Resolución Nro. 3466 - NUEVA FECHA CONVOCATORIA ASOC. CIVIL CENTRO DE LA COLECTIVIDAD BOLIVIANA

EmisorDIRECCION DE PERSONAS JURIDICAS
Fecha de la disposición 4 de Diciembre de 2018

Mendoza, 04 de Diciembre del 2018.-

VISTO: La pieza administrativa Nro. 3479-A-2018-00917, caratulada “ASOCIACION CIVIL CENTRO DE LA COLECTIVIDAD BOLIVIANA”, como también las disposiciones previstas en las Leyes 9.002 y 9.003;

CONSIDERANDO:

A fs. 20/23 vta. se dispuso convocar a Asamblea General Ordinaria para el día 14 de diciembre del corriente año, a fin de tratar el orden del día allí dispuesto.

Que a fs. 24/63 se presentan diversas personas solicitando su participación en la referida Asamblea.

Que previendo numerosa asistencia al acto mencionado esta Dirección entiende conveniente trasladar el lugar de realización el mismo, a fin de garantizar mejores condiciones de desarrollo y la seguridad de los asistentes.

Que dado el cambio del lugar de realización, dicha circunstancia obliga a reprogramar la fecha establecida y a disponer una nueva publicación edictal.

Que prima faccie se advierte que a la fecha de la presente la Entidad no ha presentado el Padrón de Socios correspondiente ni tampoco ha dado cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 6° de la Resol. n° 3223/2008 de esta Dirección.

Por lo expuesto, conforme a las facultades que le otorga el artículo 5 de la Ley 9.002,

LA DIRECCIÓN DE PERSONAS JURIDICAS Y

REGISTRO PÚBLICO DE LA PROVINCIA DE MENDOZA

RESUELVE:

Artículo 1°

Fijar nueva fecha para la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria en la ASOCIACIÓN CIVIL CENTRO DE LA COLECTIVIDAD BOLIVIANA para el día 28 de diciembre de 2018 a las 9,00 horas en primera convocatoria, y 10,00 en segunda convocatoria, en el domicilio del Cine Teatro Armando tejada Gómez (ex Recreo) sito en calle Pedro Molina N° 110, Guaymallén, Mendoza.

Artículo 2°

Mantener incólume el resto de la Resolución 3223 del 13 de Noviembre del 2018, con la sola excepción de que dicha asamblea puede ser presidida por el suscripto.

Artículo 3°

Disponer como fecha límite el 20 de diciembre del corriente año, para que los interesados en asistir al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR