Resolucion 920

Fecha de la disposición:14 de Mayo de 2008
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Bs. As., 22/10/2007

VISTO el Expediente Nº 7293/2007 del registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, las Decisiones Administrativas Nº 477 del 16 de septiembre de 1998 y Nº 1 del 12 de enero de 2000, y CONSIDERANDO:

Que mediante el Expediente citado en el VISTO tramita la asignación del Suplemento Extraordinario de Gabinete al agente D. Gustavo Adolfo DOLMEN.

Que por la Decisión Administrativa Nº 477/98, se estableció la integración de los Gabinetes de las Unidades Jefe de Gabinete de Ministros, Ministros, Secretarios y Subsecretarios, los que estarán integrados con el equivalente a la cantidad de Unidades Retributivas que se detallan en la planilla anexa al artículo 8º de la Decisión Administrativa Nº 1/2000, sustitutiva de la planilla similar anexa al artículo 1º de la medida citada en primer término en el Visto.

Que por el artículo 3º de la Decisión Administrativa Nº 477/98 se estableció que el excedente de Unidades Retributivas asignadas y no utilizadas al fijar la retribución de los Asesores de Gabinete, podrá ser empleado a fin de designar personal, otorgándosele Unidades Retributivas o acordar, de la misma forma, el 'Suplemento de Gabinete' o el 'Suplemento Extraordinario'.

Que, conforme se desprende de las actuaciones y que, a fin de compensar la iniciativa y méritos en el desempeño de las funciones asignadas al agente D. Gustavo Adolfo DOLMEN, Nivel A Grado 0 del SISTEMA NACIONAL DE LA PROFESION ADMINISTRATIVA (Decreto Nº 993/91 t.o. 1995), quien presta servicios en la SUBSECRETARIA DE COMUNICACION de la SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACION de esta Jurisdicción, procede otorgarle el 'Suplemento Extraordinario de Gabinete', por única vez, perteneciente al gabinete de la Subsecretaría mencionada precedentemente y con la asignación de las Unidades Retributivas correspondientes.

Que previo a dar trámite a las presentes actuaciones las áreas competentes de la jurisdicción han verificado la existencia de créditos presupuestarios para atender el gasto que genere esta medida.

Que la OFICINA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO de la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA y la DIRECCION GENERAL DE ASESORAMIENTO LEGAL de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, así como la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION han tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta a tenor de lo establecido en el artículo 3º inciso c) de la Decisión...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA