Resolución 90.

Fecha de disposición13 Mayo 2016
Fecha de publicación13 Mayo 2016
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 90/2016

Bs. As., 11/05/2016

VISTO el Expediente N° CUDAP:EXP-S01:0110710/2016 del registro del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN, el Decreto N° 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y modificatorios, mediante el cual se homologo el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), la Decisión Administrativa N° 232 del 29 de marzo de 2016, y

CONSIDERANDO:

Que por la Decisión Administrativa N° 232 de fecha 29 de marzo de 2016, se aprobó la estructura organizativa de primer nivel operativo del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN.

Que, asimismo, por artículo 4° de la citada norma, se facultó al titular del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN, previa intervención de la SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE EMPLEO PÚBLICO de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO de la citada Jurisdicción, a aprobar la estructura organizativa de nivel inferior.

Que por tal motivo, resulta menester aprobar los niveles organizacionales inferiores de la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA, emprendiéndose un proceso de reingeniería tendiente a la búsqueda de la optimización de la gestión en función de las competencias establecidas para la Jurisdicción.

Que, por otra parte, deviene menester incorporar diversas unidades pertenecientes al MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN, en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas de dicha Jurisdicción.

Que la SINDICATURA GENERAL DE LA NACIÓN ha tomado la intervención que le compete, expidiéndose favorablemente.

Que han tomado la intervención de su competencia la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA y la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO, ambas dependientes del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 17 del Decreto N° 1545/94 y el artículo 4° de la Decisión Administrativa N° 232 de fecha 29 de marzo de 2016.

Por ello,

EL MINISTRO

DE MODERNIZACIÓN

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

Apruébase la estructura organizativa de segundo nivel operativo de la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN, de acuerdo al Organigrama y Acciones que como Anexos I y II forman parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 2°

Apruébanse las Coordinaciones que se detallan, de acuerdo al listado y Acciones que como Anexos III y IV forman parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 3°

Incorpóranse en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas los cargos pertenecientes al MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN, según el detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante de la presente Resolución.

ARTÍCULO 4°

El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con las partidas específicas del presupuesto vigente para el corriente ejercicio de la Jurisdicción 26 - MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN.

ARTÍCULO 5°

Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. -- ANDRÉS IBARRA, Ministro de Modernización.

ANEXO I

ANEXO II

MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN

UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA

AUDITORÍA INTERNA ADJUNTA

ACCIONES:

  1. Planificar y monitorear auditorías integrales y periódicas respecto de las áreas legales del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN, como así también auditorías de gestión institucional, recursos humanos y modernización del estado, tanto para los servicios externos a la Administración Pública como para los internos.

  2. Establecer el orden de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR