Resolución 7/2015

Fecha de disposición23 Abril 2015
Fecha de publicación29 Abril 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33119



MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA

INSTITUTO NACIONAL DEÂ VITIVINICULTURA

Resolución 7/2015Mendoza, 23/4/2015

VISTO el Expediente N° 311-000120/2005-5 del Registro del INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA, el Decreto N° 275 de fecha 25 de febrero de 2015, y

CONSIDERANDO:

Que por el decreto citado en el Visto se ratifica el ACTA DE COMPROMISO PARA CONTINUAR EL PROGRAMA DE EXPANSIÓN DEL SECTOR VITIVINÍCOLA, suscripta en fecha 14 de enero de 2015 entre el MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS, el MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA, BODEGAS DE ARGENTINA A.C. y las empresas constituidas como garantes del compromiso de inversiones asumido por esa asociación civil.

Que si bien por la referida Acta se contemplan los aspectos sustanciales relativos a las inversiones comprometidas, resultan necesarias ciertas precisiones y normas complementarias al respecto.

Que a los efectos de la verificación del cumplimiento de las obligaciones asumidas por BODEGAS DE ARGENTINA A.C. y las empresas garantes, la aludida Acta prevé la intervención del INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA (INV) y de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN POLÍTICO INSTITUCIONAL Y EMERGENCIA AGROPECUARIA del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA y PESCA.

Que de acuerdo con lo expuesto corresponde que este Organismo determine los plazos, procedimientos y aspectos operativos para el control pertinente, en cumplimiento de la referida Acta.

Que Subgerencia de Asuntos JurÃdicos del INV ha tomado la intervención de su competencia.

Por ello, y en uso de las facultades conferidas por las Leyes Nros. 14.878, 24.566 y 25.163 y el Decreto N° 1306/08,

EL PRESIDENTE

DEL INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA

RESUELVE:

1° — La información sobre las inversiones a que refiere el ACTA DE COMPROMISO PARA CONTINUAR EL PROGRAMA DE EXPANSIÓN DEL SECTOR VITIVINÍCOLA, suscripta en fecha 14 de enero de 2015 entre el MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS, el MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA y PESCA, BODEGAS DE ARGENTINA A.C. y las empresas constituidas como garantes del compromiso de inversiones asumido por esa asociación civil, deberá proporcionarse, con carácter de Declaración Jurada, a través del formulario “Informe Trimestral de Inversiones - Decreto N° 275/15”, de acuerdo con el modelo e instrucciones que como Anexo forman parte de la presente resolución.

2° — Los perÃodos trimestrales comprendidos en cada Informe serán:

1er...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR