Resolución 1607/2009

Fecha de publicación30 Junio 2009
Fecha de disposición30 Junio 2009
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31684

LABORATORIOS PHARMADEVELOP, de Silvio MORTORO, resultando el mismo apto para la elaboración, el fraccionamiento y el depósito de graneles de productos químico-farmacéuticos no estériles, incluyendo los que en su formulación contengan antibióticos betalactámicos, y excluyendo los antiparasitarios externos, y aquellos que contengan sustancias hormonales en su formulación, de uso en medicina veterinaria.

ARTICULO 3º

Extiéndase el correspondiente certificado de habilitación en los términos expuestos en el artículo precedente.

ARTICULO 4º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.--Dr.EDUARDOANTONIOBUTLER,DirectordeAgroquímicos,ProductosFarmacológicos y Veterinarios, SENASA.

  1. 30/06/2009 Nº 54573/09 v. 30/06/2009 PRESIDENCIA DE LA NACION SECRETARIA DE CULTURA Resolución Nº 1607/2009

Bs. As., 23/6/2009

VISTO el expediente Nº 3099/09 del registro de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, por el que el CORO POLIFONICO NACIONAL DE CIEGOS 'CARLOS ROBERTO LARRIMBE' solicita se autorice la realización del llamado a concurso que permita cubrir diversos cargos vacantes, y CONSIDERANDO:

Que resulta de imprescindible necesidad para el adecuado desempeño del citado organismo musical contar con la totalidad de sus cargos cubiertos.

Que el Decreto Nº 973/08 prevé en el TITULO X, Disposiciones Transitorias, Art. 66 que hasta tanto no se reglamente el régimen de admisión previsto en el mismo rigen las normativas anteriores.

Que, por tal motivo, los Decretos Nos. 4345/72 y 1415/74 conforman el instrumento legal adecuado que faculta al CORO POLIFONICO NACIONAL DE CIEGOS 'CARLOS ROBERTO LARRIMBE' a la sustanciación del concurso de antecedentes y oposición de que tratan los presentes actuados.

Que la planta del citado organismo se encuentra debidamente financiada y se cuenta con la autorización prevista en el artículo 7 de la Ley Nº 26.422 para proceder a la cobertura de los cargos de que se trata, conforme surge de la Decisión Administrativa Nº 760 del 30 de diciembre de 2009.

Que la DIRECCION NACIONAL DE ARTES ha tomado la intervención que le compete, como así también la DIRECCION DE ASUNTOS JURIDICOS de esta Secretaría.

Que la presente medida se dicta con arreglo a las facultades conferidas por el Decreto Nº 101/85.

Por ello,

EL SECRETARIO DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

ARTICULO 1º

Autorizar al CORO POLIFONICO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR