Resolución 142/2011

Fecha de la disposición:27 de Mayo de 2011
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Viernes 27 de mayo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.158 6

Que en el marco del mencionado Reglamento la Unidad Capacitadora FUNDACION PRO - SALTA presentó un proyecto de capacitación denominado “Programa de Internacionalización para Pymes” a fin de generar en los cuadros empresarios y gerenciales el desarrollo de capacidades vinculadas a la comprensión de los nuevos contextos competitivos y gestión en condiciones de incertidumbre, a fin de incrementar la competitividad de las Empresas MOYANO SARAVIA LUCRECIA ADELA, TORRES SANTA CRUZ MARIA VIRGINIA, LA BANDA S.A. AGR. IND. Y COM., DULCES CHICOANA S.R.L., GALLONI ARMANDO JUAN CARLOS y AMBIENTAL ARGENTINA S.R.L.

Que en consecuencia corresponde autorizar la asignación de los fondos necesarios para solventar los gastos que demande la ejecución del proyecto presentado por la Unidad Capacitadora FUNDACION PRO SALTA.

Que el área correspondiente se ha expedido en sentido positivo, señalando la existencia de disponibilidad presupuestaria necesaria para afrontar el costo de ejecución del proyecto presentado por la Unidad Capacitadora FUNDACION PRO - SALTA.

Que en virtud de lo establecido por el Artículo 35 del Anexo al Decreto N'º' 1344 de fecha 4 de octubre de 2007 se fijaron los montos que las autoridades superiores y funcionarios del PODER EJECUTIVO NACIONAL podrán autorizar y aprobar para la adquisición y contratación de bienes y servicios para la Administración Pública Nacional, motivo por el cual el señor Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional resulta competente para aprobar el acto que se eleva.

Que la Dirección de Legales del Area de Industria, Comercio y de la Pequeña y Mediana Empresa dependiente de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION del MINISTERIO DE INDUSTRIA, ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por la Ley N'º' 24.467 y sus modificaciones y por los Decretos Nros. 1344/07, 919/10 y 964/10.

Por ello,

EL SECRETARIO DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Y DESARROLLO REGIONAL RESUELVE:

Artículo 1'º — Apruébase el proyecto de capacitación presentado por la Unidad Capacitadora FUNDACION PRO - SALTA en el marco del PROGRAMA NACIONAL DE CAPACITACION DE LOS CUADROS EMPRESARIOS Y GERENCIALES DE LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS por un monto total de PESOS SEIS MIL ($' 6.000).

Art. 2

'º — Autorízase a pagar a la Unidad Capacitadora FUNDACION PRO - SALTA hasta la suma de PESOS SEIS MIL ($' 6.000) para la ejecución de actividades de capacitación del proyecto denominado “Programa de Internacionalización para Pymes”, en el marco del PROGRAMA NACIONAL DE CAPACITACION DE LOS CUADROS EMPRESARIOS Y GERENCIALES DE LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS reglamentado por la Disposición N'º' 734 de fecha 16 de junio de 2010 de la ex SUBSECRETARIA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Y DESARROLLO REGIONAL de la ex SECRETARIA DE INDUSTRIA,

COMERCIO Y DE LA PEQUEÃA Y MEDIANA EMPRESA del ex MINISTERIO DE INDUSTRIA Y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA