Resolución 478/2003

Fecha de disposición06 Marzo 2003
Fecha de publicación06 Marzo 2003
SecciónResoluciones
Número de Gaceta30104

INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES Ir al texto actualizado.

INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES

Resolución N° 478/2003

Bs. As., 28/2/2003

VISTO lo establecido por el artículo 3° del Decreto N° 1536/02, de fecha 20 de agosto de 2002, las Resoluciones Nros. 1282/02/INCAA de fecha 16 de octubre de 2002 y 0285/03/INCAA, de fecha 10 de febrero de 2003 y el proyecto elevado por la Gerencia General del Instituto en base a la propuesta elaborada por la Unidad de Administradores Gubernamentales del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES, y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución N° 0285/03/INCAA se aprobaron las aperturas organizativas de primer y segundo nivel del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES, ente público no estatal del ámbito de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que en la mencionada Resolución se nombró a los agentes de las distintas Gerencias, Subgerencias, Jefaturas y Secretarías.

Que resulta conveniente categorizar las distintas Jefaturas.

Que resulta indispensable establecer el monto correspondiente al sueldo bruto básico sobre el cual se efectuará la liquidación de los salarios, sin perjuicio de los adicionales que a cada agente pudiera corresponder.

Que en la Resolución mencionada en el primer considerando no se ha efectuado la cobertura de todos los cargos allí mencionados, por lo que corresponde designar a las personas que cubrirán las mencionadas vacantes.

Que asimismo, es necesaria la designación de Secretarías en la Gerencia de Desarrollo Educacional y en la Gerencia de Asuntos Jurídicos.

Que la Gerencia de Asuntos Jurídicos tomó la intervención que le compete.

Que conforme el artículo 3° del Decreto N° 1536/02 es facultad del Presidente del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES establecer la estructura organizativa del Organismo que conlleva a fijas las remuneraciones básicas sobre las cuales se efectuará el cálculo de haberes.

Por ello,

EL PRESIDENTE DEL INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES

RESUELVE:

ARTICULO 1°

Categorízase las Jefaturas que se aprobaron por Resolución N° 0285/03/INCAA, de la siguiente manera:

  1. - JEFATURAS CATEGORIA A:

    - Departamento de Ejecución Presupuestaria de la Gerencia General

    - Coordinación y Difusión Nacional de la Gerencia de Estrategias de Mercado

    - Departamento Producción de la Gerencia de Fomento

    - Departamento Sistemas de la Gerencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR