Resolución 99/2002

Fecha de disposición26 Febrero 2002
Fecha de publicación26 Febrero 2002
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29846

MINISTERIO DE ECONOMIA MINISTERIO DE ECONOMIA

Resolución 99/2002

Instruméntase un sistema aplicable a las designaciones, nombramientos de funcionarios o asignación de funciones temporarias o permanentes, remuneradas o no, cualquiera sea su nivel jerárquico, que se efectúen en representación del mencionado Departamento de Estado.

Bs. As., 21/2/2002

VISTO la Ley Nº 25.188 de Etica en el Ejercicio de la Función Pública, y

CONSIDERANDO:

Que a efectos de dar cumplimiento a las previsiones de la ley citada en el Visto, y a fin de facilitar la gestión de los procesos de control de la Unidad de Auditoría Interna y de la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION, resulta procedente instrumentar un sistema aplicable a las designaciones, nombramientos de funcionarios o asignación de funciones temporarias o permanentes, remuneradas o no, cualquiera sea su nivel jerárquico, que se efectúen en representación del MINISTERIO DE ECONOMIA.

Que a los efectos de llevar un registro actualizado de las mismas, resulta conveniente también determinar la dependencia que tendrá a su cargo dicha tarea.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente resolución se dicta en virtud de las previsiones del Título 2, artículo 4º, inciso b) apartados 9 y 11 de la Ley de Ministerios (texto ordenado por Decreto Nº 438/92), y modificatorias, y las facultades contenidas en el Decreto Nº 101 del 16 de enero de 1985.

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA

RESUELVE:

Artículo 1º

Establécese que, a partir de la fecha de la presente resolución, todas las designaciones, nombramientos de funcionarios o asignación de funciones temporarias o permanentes, remuneradas o no, que se efectúen en representación de este Ministerio, cualquiera sea su nivel jerárquico, en: sociedades de economía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR