Resolución 6/2002

Fecha de disposición29 Enero 2002
Fecha de publicación29 Enero 2002
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29826

SUPERINTENDENCIA DE ADMINISTRADORAS DE FONDOS SUPERINTENDENCIA DE ADMINISTRADORAS DE FONDOS DE JUBILACIONES Y PENSIONES

Resolución N° 6/2002

Bs. As., 24/1/2002

VISTO el expediente N° 63/02 del Registro de esta SUPERINTENDENCIA DE ADMINISTRADORAS DE FONDOS DE JUBILACIONES Y PENSIONES, y

CONSIDERANDO

Que a fs. 1 obra la presentación efectuada por PROFESION + AUGE AFJP S.A., solicitando autorización para la modificación accionaria a que da lugar la suscripción de DOSCIENTOS SETENTA MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y NUEVE (270.889) acciones escriturales clase "F" de un peso valor nominal y un voto por acción cada uno, con motivo del aumento del Capital Social por capitalización de aportes irrevocables efectuados por el Banco San Luis S.A. - Banco Comercial Minorista, en la Asamblea de Accionistas celebrada el 23 de octubre de 2001, habiendo renunciado el resto de los accionistas presentes al derecho de suscripción preferente.

Que PROFESION + AUGE AFJP S.A. acompaña copia de las publicaciones efectuadas en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 194 de la Ley 19.550 e informa a fs. 14 que habiendo vencido el plazo legal, ninguno de los accionistas ausentes en la citada Asamblea de Accionistas ejerció el derecho de suscripción preferente.

Que PROFESION + AUGE AFJP S.A. ha cumplido los requisitos establecidos por la Ley N° 24.241 y las Instrucciones N° 2/94, 5/94 y 9/94 de esta Superintendencia, en materia de cambios en la estructura accionaria de administradoras de fondos de jubilaciones y pensiones.

Que a fs. 16/17 obra el informe de Control de Auditorías y Evaluación de AFJP del cual no surgen objeciones para otorgar la autorización solicitada.

Que se ha expedido la Gerencia de Asuntos Jurídicos en su carácter de servicio jurídico permanente.

Que la presente se dicta en virtud de lo establecido en los incisos b), d) y q) del artículo 118 e incisos a) y b) del artículo 119 de la Ley 24.241 y concordantes.

Por ello

EL SUPERINTENDENTE DE ADMINISTRADORAS DE FONDOS DE JUBILACIONES Y PENSIONES

RESUELVE:

ARTICULO 1°

Autorizar de conformidad con lo establecido en la Ley N° 24.241 y las Instrucciones N° 2/94, 5/94 y 9/94 de esta Superintendencia, la modificación de la estructura accionaria de PROFESION + AUGE AFJP S.A., hecho resultante del aumento del Capital Social aprobado por la Asamblea de Accionistas celebrada el 23 de octubre de 2001, con la emisión de DOSCIENTOS SETENTA MIL OCHOCIENTOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR