Resolución 118/1999

Fecha de disposición14 Mayo 1999
Fecha de publicación14 Mayo 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29147

Resolución Nº 118/99 del 12/4/99 ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS

Resolución Nº 118/99

Bs. As., 12/4/99

VISTO el Expediente Nº 471/98 del Registro del ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS (ORSNA), el Acta Nº 26 de Reunión de Directorio del ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS (ORSNA), y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el VISTO tramitan las actuaciones tendientes a la provisión e instalación de una Red Informática y de Comunicaciones Asociadas en la Sede del ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS (ORSNA).

Que es de toda necesidad dotar al ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS (ORSNA) de instalaciones informáticas adecuadas para un mejor desenvolvimiento de los distintos agentes que se desempeñan en el mismo, como así también para eficientizar las tareas interrelacionadas de las distintas Areas del Ente Regulador.

Que a esos efectos la UNIDAD DE SISTEMAS Y TELECOMUNICACIONES del ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS (ORSNA) elaboró un Pliego de Bases y Condiciones específico, conteniendo los planos correspondientes a la ubicación de cada uno de los puestos de trabajo a ser habilitados para la red.

Que, de acuerdo con la normativa vigente en materia de adquisiciones informáticas, han tomado la debida intervención la SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA y la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION.

Que de acuerdo con lo informado por el DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y RECURSOS HUMANOS la modalidad de contratación procedente para el caso es la de la Licitación Privada, habiendo sido estimado el gasto en la suma de PESOS CUATROCIENTOS CINCUENTA MIL ($ 450.000.-) (cfr. Art. 56 Decreto Ley 23.354/56).

Que ha tomado la debida intervención la GERENCIA DE COORDINACION Y ASUNTOS LEGALES.

Que en Reunión de Directorio de fecha 24 de marzo de 1999 se ha considerado el asunto, facultándose al suscripto a dictar la presente medida.

Por ello,

EL PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DEL ORGANISMO REGULADOR...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR