Resolución N 234/PJCABA/CMCABA/10

FirmantesLópez Vergara-Moya
Jefe de GobiernoMauricio Macri
EmisorConsejo de la Magistratura
Fecha de la disposición 8 de Abril de 2010

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

RESOLUCIÓN N 234/PJCABA/CMCABA/10APRUEBA PLAN ANUAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES - PREVE BIENES Y SERVICIOS REQUERIDOS DURANTE EL EJERCICIO PRESUPUESTARIO - NATURALEZA Y CRÉDITOS ASIGNADOS EN LA LEY DE PRESUPUESTO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA - EJERCICIO 2010

Buenos Aires, 08 de abril de 2010

RESOLUCIÓN N° 234 - CMCABA/10

Buenos Aires, 8 de abril de 2010.

VISTO: El Expediente OAyF N° 132/09-0 s/ Elaboración y Proposición delAnteproyecto del Presupuesto Anual 2010; y

CONSIDERANDO:

Que por Ley 3.395, se aprobó el presupuesto del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para el ejercicio 2010.

Que consecuentemente, el Administrador General eleva el Plan Anual de Compras y Contrataciones, en los términos dispuestos en el art. 12 de la Ley 2095, cuyas constancias obran a fs. 288/293.

Que la Comisión de Administración Financiera, Infraestructura y Tecnología de la Información y Telecomunicaciones, propone al Plenario la aprobación del plan anual de compras y contrataciones mencionado precedentemente.

Que en tal estado llega el expediente al Plenario.

Que al respecto, se observa que el art. 12 de la ley 2095, dispone lo siguiente: “PLAN ANUAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES. Cada unidad ejecutora de programas o proyectos elaborará un Plan Anual de Compras y Contrataciones. Dicho plan debe prever los bienes y servicios que se requerirán durante el ejercicio presupuestario, ajustado a la naturaleza de sus actividades y a los créditos asignados en la Ley de Presupuesto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.” A su vez, el art. 2 del Decreto 408/07, reglamentario de dicha norma, dispone: “Como Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos debe interpretarse el Órgano que a través de su máxima autoridad procede a la formulación del Plan Anual de Compras y Contrataciones, para su posterior ejecución.”

Que en tal sentido, el plan anual en cuestión, cumple con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR