Ratificación de actuaciones sin personería

Camara C.C.M. y Laboral n. 2 de San Luis, "SPEDALETTI MARIA EDITH C/ AIELLO CARMEN Y OT. D Y PERJUICIOS EXPTE 10 S 2003"

Juzgado de origen: Juzgado civil n. 1 de San Luis.

"San luis, cinco de febrero de 2008. AUTOS Y VISTOS: Para resolver la ratificacion de fs 180 en los autos caratulados "SPEDALETTI MA EDITH C/ AIELLO CARMEN Y OT. D Y PERJUICIOS". Y CONSIDERANDO:

1) Que a fs 179 la actuaria en cumplimiento de lo ordenado a fs 178 informa que en autos no obra poder otorgado por la parte actora al Dr. Mauricio Mauro. Y a fs 180 la actora con el patrocinio letrado del mencionado profesional, ratifica todo lo actuado en el presente expediente por sus letrados patrocinantes Dres Mario G Varela y Mauricio Mauro.

Corrido traslado de dicha ratificacion el mismo no fue contestado.

Que esta Excma. Camara ha exprsado en autos "Raed Yamile I c/ Agulleiro Bataglia Nestor Santiago" siguiendo la doctrina sentada por el S. Tr. de Justicia en autos "Moyano Eusebio c/ Duran Jose A expte 27-M-03 STSJL nro. 27-05" que, si bien la recurrente no demostró hallarse investida de representacion en los terminos del art. 47 CPCC y 30 CPL, no corresponde adoptar la postura extrema de la invalidez de todo lo actuado por dicho profesional cuando el Juzgdao no advirtio ab initio como hubiese correspondido.

Se afirmó en el resolutorio citado que dentro del ambito de la jurisdiccion de la Alzada si no media impugnacion, la Camara no puede declarar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR