Palomino Maria Cristina S/contrabando

Fecha de la disposición:14 de Abril de 2011
 
EXTRACTO GRATUITO

Considerando… Resuelve: 1.- Sobreseer a Eduardo Andrés De Cesare, DNI 29.487.956, argentino, de sobrenombre “Gato”, nacido el 07/06/1982 en la localidad de Baradero provincia de Buenos Aires, con instrucción primaria completa, de condiciones de vida buena, hijo de Eduardo Alberto y de Miriam Elizabeth La Rosa, domiciliado en Bvard Juan B. Justo 425, Dpto. B de Marcos Juárez, pcia. de Córdoba, por el delito de tenencia simple de estupefacientes que le fuera imputado (art. 14, 1er. párr. de la ley 23.737), con la aclaración que el proceso no afecta el buen nombre y honor de que hubieren gozado (art. 336 inc.

4'º y último párr. y art. 361, ambos del C.P.P.N.).

  1. - Imponer las costas de oficio (art. 531 del C.P.P.N.). 3.- Firme la presente, Destrúyase el material estupefaciente oportunamente recibido a fs.2564. Una vez firme la presente, Levantar la inhibición general de bienes que pesa sobre Eduardo Andrés De Cesare según surge del respectivo incidente, oficiándose a tales fines Regístrese, notifíquese, líbrense los despachos del caso y, en estado, archívese. Se constituye el Tribunal con los suscriptos de conformidad a lo dispuesto por el ar 109 del R.J.N. Vocalía Vacante. Fdo. Roberto López Arango – Presidente. — Lilia Graciela Carnero - Juez de Cámara,

    Ante mí: Beatriz María Zuqui - Secretaria.

    Resuelve:

    Regístrese, notifíquese, líbrense los despachos del caso y, en 3. Edictos Judiciales ANTERIORES 3.1. CITACIONES Y NOTIFICACIONES.

    CONCURSOS Y QUIEBRAS. OTROS estado, archívese. Se constituye el Tribunal con los suscriptos en virtud de encontrarse vacante una vocalía –art. 109 R.J.N.-.- Fdo. Roberto López Arango - Presidente.– Lilia Graciela Carnero - Juez de Cámara. Ante Mi: Beatriz María Zuqui – Secretaria.

    e. 08/04/2011 N'º38167/11 v. 14/04/2011 % 40 % TRIBUNAL DEL TRABAJO NRO. 3

    SECRETARIA UNICA SAN ISIDRO-BUENOS AIRES El Tribunal de Trabajo N'° 3 del Departamento Judicial de San Isidro, presidencia a mi cargo, Secretaría Unica a cargo del Dr. Cristian F.

    Mena, sito en la calle Ituzaingo 340, Piso 7'°, del partido de San Isidro, en los autos caratulados Poggi Carlos Andrés c/González Demaría María Inés y Otro s/Despido (Expte. N'° 33.556), cita y emplaza a la Sra. Lucía Vizcaya, con D.N.I. N'° 30.368.694, para que en el término de diez días comparezca al proceso a tomar la intervención que le corresponda bajo apercibimiento de designársele Defensor Oficial para que lo represente. El auto que ordena la medida establece lo siguiente: “San Isidro, 11 de febrero de 2010:

    Habiéndose dado cumplimiento con lo dispuesto por el Art. 145 del C.P.C.C., practíquese por edictos la notificación ordenada a fs. 12, dejándose...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA