Luis Antonio Wahnish

Fecha de la disposición: 8 de Abril de 2011
 
EXTRACTO GRATUITO

Viernes 8 de abril de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.126 30

  1. Los estados contables mencionados en el párrafo 1., han sido preparados por la Entidad de acuerdo con las normas contables establecidas por el B.C.R.A., las cuales difieren de las normas contables profesionales aprobadas por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, en ciertos aspectos de valuación y exposición que se describen en la nota III a los estados contables adjuntos, cuyos efectos sobre los mismos no han sido cuantificados por la Entidad.

  2. En nuestra opinión, sujeta a los ajustes que pudieran surgir de la resolución final de las situaciones descriptas en los párrafos 4. y 5. del presente informe, los estados contables mencionados en el párrafo 1., reflejan razonablemente, en todos sus aspectos significativos, la situación patrimonial de la entidad al 31 de diciembre de 2010 y los resultados de sus operaciones, la evolución del patrimonio neto y el flujo de efectivo y sus equivalentes por el ejercicio finalizado en esa fecha, de acuerdo a las normas contables del B.C.R.A. y, excepto por el efecto de las cuestiones mencionadas en el párrafo 6. del presente informe, con las normas contables profesionales vigentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

  3. En relación con los estados contables de la Entidad, presentados con propósito comparativo, informamos que:

    1. Con respecto al estado de situación patrimonial al 31 de diciembre de 2009 y a los correspondientes estados de resultados, de evolución del patrimonio neto y de flujo de efectivo y sus equivalentes por el ejercicio finalizado en esa fecha, presentados con propósito comparativo, hemos emitido un informe de auditoría de fecha 19 de febrero de 2010 que incluyó una opinión favorable con salvedades por incertidumbres originadas en: i) las situaciones mencionadas en los párrafos 4. y 5. del presente informe, y ii) la existencia de ciertos apartamientos de las normas contables profesionales vigentes mencionada en el párrafo 6. del presente informe.

  4. En cumplimiento de disposiciones legales vigentes, informamos que:

    1. Los estados contables mencionados en el párrafo 1. se encuentran pendientes de transcripción en el libro Inventario y Balances.

    2. Las cifras de los estados contables mencionados en el párrafo 1., surgen de registros contables de la Entidad que, en sus aspectos formales, son llevados de conformidad con las disposiciones legales vigentes y con las normas reglamentarias del B.C.R.A.

    3. Al 31 de diciembre de 2010, la deuda devengada en concepto de aportes y contribuciones con destino al Sistema Integrado Previsional Argentino, que surge de los registros contables de la Entidad, asciende a $ 486.641,76 no siendo exigible a esa fecha.

    4. El sistema de registro en medios ópticos mantiene las condiciones de seguridad e integridad en base a las cuales fue autorizado.

    5. En cumplimiento de disposiciones legales vigentes, informamos que, en el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2010, hemos facturado honorarios por servicios de auditoría presentados a la Entidad, los que representan el 92% del total facturado a la Entidad por todo concepto.

    6. Hemos aplicado los procedimientos sobre prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo previstos en las correspondientes normas profesionales emitidas por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

      Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 18 de Febrero de 2011

      BERTORA & ASOCIADOS, C.P.C.E.C.A.B.A. T'° 1 F'° 17 R.A.P.U. — Miguel A. MaEI MIGUEL ANGEL, 2304389426-9 tiene registrada en la matrícula CP T'° 0042 F'° 072 y que se han efectuado los controles de matrícula vigente, incumbencia, control formal del informe profesional y de concordancia formal macroscópica de la firma y que signa en carácter de socio de: BERTORA & ASOCIADOS. Soc. 1

      T'° 1 F'° 17. — Dr. JUAN CARLOS RICO, Contador Público (U.B.A.), Secretario de Legalizaciones.

    7. 08/04/2011 N'º37717/11 v. 08/04/2011 % 30 % TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL FEDERAL PARANA-ENTRE RIOS Por disposición del Sr. Presidente, Dr. Roberto M. López Arango; se ha ordenado comunicar la parte resolutiva en lo pertinente de fs.317 y vta., de la causa N'º 1880/09 caratulada: “De Cesare,

      Considerando… Resuelve:

  5. - Sobreseer a Eduardo Andrés De Cesare, DNI 29.487.956, argentino, de sobrenombre “Gato”, nacido el 07/06/1982 en la localidad de Baradero provincia de Buenos Aires, con instrucción primaria completa, de condiciones de vida buena, hijo de Eduardo Alberto y de Miriam Elizabeth La Rosa, domiciliado en Bvard Juan B. Justo 425,

    Dpto. B de Marcos Juárez, pcia. de Córdoba, por el delito de tenencia simple de estupefacientes que le fuera imputado (art. 14, 1er. párr. de la ley 23.737), con la aclaración que el proceso no afecta el buen nombre y honor de que hubieren gozado (art. 336 inc. 4'º y último párr. y art. 361, ambos del C.P.P.N.). 2.- Imponer las costas de oficio (art.

    531 del C.P.P.N.). 3.- Firme la presente, Destrúyase el material estupefaciente oportunamente recibido a fs.2564. Una vez firme la presente, Levantar la inhibición general de bienes que pesa sobre Eduardo Andrés De Cesare según surge del respectivo incidente, oficiándose a tales fines Regístrese, notifíquese, líbrense los despachos del caso y, en estado, archívese. Se constituye el Tribunal con los suscriptos de conformidad a lo dispuesto por el ar 109 del R.J.N. Vocalía Vacante. Fdo. Roberto López Arango – Presidente.

    — Lilia Graciela Carnero - Juez de Cámara, Ante mí: Beatriz María Zuqui - Secretaria.

    Resuelve: 1.- Declarar Extinguida la Acción Penal, y en consecuencia Sobreseer (art. 336 C.P.P.N.) a Héctor Luis Gonzalez, sin apodos, de nacionalidad argentina,

    Regístrese, notifíquese, líbrense los despachos del caso y, en estado, archívese.

    Se constituye el Tribunal con los suscriptos en virtud de encontrarse vacante una vocalía –art.

    109 R.J.N.-.- Fdo. Roberto López Arango - Presidente.– Lilia Graciela Carnero - Juez de Cámara.

    Ante Mi: Beatriz María Zuqui â...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA