Inkwil S.A. S/quiebra. Exp.Nº62559/8sindico Carlos Marcelo Rodriguez

Emisor:Citaciones y Notificaciones, Concursos y Quiebras, Otros
Fecha de la disposición:21 de Abril de 2008
 
EXTRACTO GRATUITO
  1. Ordenar la inmediata libertad del acusado Diosnel Gimenez Martínez, en la presente causa, previa constitución de domicilio. Comunicar la orden de libertad al Establecimiento Penal de Detención y al Juez de ejecución penal.

  2. Ordenar el decomiso y destrucción del remanente del estupefaciente oportunamente secuestrado en autos, encomendando su ejecución a la Jefatura del Escuadrón 15 'Bajo Paraguay' de Gendarmería Nacional, labrándose acta constancia (art. 138, 139 C.P.P.N), con la presencia de dos testigos de actuación (conforme art. 30 de la Ley Nº 23737).

  3. Diferir la regulación de honorarios de la Sra.

    Defensora Oficial en función de lo dispuesto en el punto II del presente resolutivo.

  4. Consentido o ejecutoriado que fuere este pronunciamiento dése cumplimiento con lo dispuesto por ley 22.117 (modificada).

    Finalizado el acto, previa lectura en alta voz y ratificación, firman los señores miembros del Tribunal, por ante el Actuario que da fe.

    Rubén David Quiñones, Juez de Cámara.-- Ana María Puyó, Juez de Cámara Subrogante. -- Alfredo F. García Wenk, Juez de Cámara.

    Rgtro. Folios 891 a 907 vta. del protocolo, conste.

    Carlos Luis Peralta, Secretario de Cámara, Tribunal Oral en lo Criminal Federal. -- Dr. José Cunha Ferré, Secretario, Tribunal Oral en lo Criminal Federal.

    e. 21/04/2008 Nº 576.471 v. 22/04/2008 Nº 344. En la ciudad de Formosa, capital de la provincia del mismo nombre, a los treinta y un (31), días del mes de Mayo del año dos mil siete (2007), se reúne el Excmo. Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Formosa, luego de haber deliberado en sesión secreta, para suscribir la sentencia dictada en esta Causa Nº 2.164, caratulada: 'BARRIOS, ADRIAN DAVID S/ INFRACCION LEY 23.737'. El Tribunal está integrado por el Dr. Alfredo Francisco García Wenk, como Presidente de Debate y Vocal de Primer Voto, y el Dr. Rubén David Oscar Quiñones. Secretaria a cargo del Dr.

    Carlos Luis Peralta. Intervino por la Fiscalía de Cámara, el Sr. Fiscal General Subrogante, Dr. Luis Roberto Benitez. Causa seguida a Adrián David Barrios, argentino, nacido en Formosa, Capital,

    Provincia de Formosa, el 15 de Agosto de 1987, titular del D.N.I. Nº 32.181.114, soltero, hijo de Oscar Ismael Barrios y de Matilde Beatriz Bogado, con último domicilio real en el Barrio 7 de Mayo,

    Por lo que resulta del acuerdo por mayoría del Tribunal y coincidente con la propuesta de juicio abreviado glosado a fs. 124/126.

    SE RESUELVE:

  5. CONDENAR a ADRIAN DAVID BARRIOS,

    D.N.I. Nº 32.181.114 --cuyos demás datos personales constan en autos--, como autor penalmente responsable de delito deTRANSPORTE DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN, EN GRADO DE TENTATIVA, conforme art. 5 inc. c) de la ley 23.737 (modificada), en función de los arts. 42 y 44 del C.P., a la pena de TRES (3) AÑOS DE PRISION, cuya ejecución se deja en suspenso bajo el cumplimiento de las siguientes reglas de conducta: 1a ) Fijar residencia y someterse al cuidado de un patronato; 2a ) Abstenerse de usar estupefacientes o de abusar de bebidas alcohólicas y 3a ) Continuar los estudios que realizaba hasta su detención. Se le imponen, además, multa de pesos un mil ($1.000) y la obligación de satisfacer las costas del proceso (artículos 29, inciso 3° del Código Penal, 530 y 531 del C.P.P.N).

  6. DISPONER EL DECOMISO Y DESTRUCCIÓN por incineración en acto público de la totalidad del estupefaciente secuestrado en autos.Para su cumplimiento, ofíciese a la Delegación Local de la Autoridad Sanitaria Nacional y a la Jefatura del Escuadrón 15 'Bajo Paraguay' de Gendarmería Nacional, labrándose acta constancia (art. 138, 139 C.P.P.N.), con la presencia del Sr. Secretario del Tribunal y dos testigos de actuación ajenos a la repartición (conforme art. 30 de la ley 23.737, modificada por la ley 24.112), debiendo remitirse a este Tribunal las actuaciones producidas para ser agregadas a la presente causa.III.- En razón de la modalidad de ejecución de la pena dispuesta en el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA