Sentencia de TRIBUNAL ORAL FEDERAL DE CORRIENTES - SECRETARIA, 12 de Julio de 2018, expediente FCT 003349/2016/2

Fecha de Resolución12 de Julio de 2018
EmisorTRIBUNAL ORAL FEDERAL DE CORRIENTES - SECRETARIA

Poder Judicial de la Nación Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Corrientes Corrientes, 12 de julio de 2018.

AUTOS Y VISTOS: El presente incidente caratulado: “Incidente de Embargo de B.G.F.” Nº 3349/2016/2, Correspondiente a los autos B.G.F. s/ Sup. Infracción Ley 23737” E.. Nº

3349/2016/TO1.

Y CONSIDERANDO: El pedido de sustitución de medida cautelar, de inhibición general de bienes planteada por el doctor R.D.C. en su carácter de defensor de G.F.B., que fuera decretado en auto de procesamiento y en consecuencia el acta de mandamiento de embargo de fs. 12 de presente incidente, por la suma de pesos cinco mil ($ 5.000).

Que de lo peticionado, se corre vista al Ministerio Público Fiscal, quién considera que no existe objeción alguna para sustituir la modalidad de la cautelar impuesta oportunamente, por la suma de dinero que se depositará en el Banco Nación a la orden del Tribunal.

Solicita asimismo que una vez realizada la operación, se adjunte el comprobante del depósito realizado al presente incidente.

Que resultando suficiente para cubrir el embargo oportunamente impuesta, la suma de pesos cinco mil ($ 5.000) decretado en el auto de procesamiento en contra del imputado G.F.B. y oído al Sr. Fiscal, deberá hacerse lugar a lo solicitado.

Por todo ello, en los términos del art. 32 del CPPN, RESUELVO:

  1. ) Sustituir el embargo dispuesto en el auto de procesamiento - por la suma de pesos cinco mil ($ 5.000)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR