Foxman Fueguina S.A.S/concurso Preventivo

Fecha de la disposición28 de Agosto de 2009
  1. Edictos Judiciales NUEVAS 3.1. CITACIONES Y NOTIFICACIONES.

    CONCURSOS Y QUIEBRAS. OTROS TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL FEDERAL CORRIENTES Edicto: Por disposición de S. SA. La señora Juez de Ejecución ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Corrientes, Dra. Lucrecia M.

    1. ) Registrar, agregar el original al expediente, copia testimoniada al Protocolo respectivo, remitir testimonio conforme lo ordenado, cursar las comunicaciones correspondientes, y una vez firme la presente, practicar por secretaría el computo de pena fijando fecha de su vencimiento (Artículo 493 del C.P.P.N.) y oportunamente archivar.- Fdo.: Dr. Fermín Amado Ceroleni - Dr. Víctor Antonio Alonso - Dra.

    Lucrecia M. Rojas de Badaró - Jueces de Cámara. Ante mí: Dra. María Elisa Mierez - Secretaria Ad-Hoc Tribunal Oral en lo Criminal Federal Corrientes'.- Dr. Sebastián Avila Secretario de Ejecución, Tribunal Oral en lo Criminal Federal Corrientes.

    e. 28/08/2009 N° 71293/09 v. 03/09/2009 TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL FEDERAL - JUJUY Tribunal Oral Criminal Federal de Jujuy,

    Falla:

    1. Condenar a Vilma Cruz Torrez, de las calidades personales obrantes en autos, a la pena de cuatro años de Prisión, por encontrarla autora responsable del delito de transporte de estupefacientes, previsto y sancionado por el art. 5º inc.

      'c' de la Ley 23.737, y las costas del juicio.

    2. Ordenar que por Secretaria se realice el Cómputo de Pena.III.- Ordenar la destrucción del remanente del material secuestrado (estupefaciente), con intervención de la autoridad sanitaria federal.Visto: El expte. Nº 18/09 caratulado 'Cruz Torrez Vilma s/infracción a la ley 23737',

      Considerando: Que por sentencia de fecha 19 de junio de 2009 se ha condenado a Vilma Cruz Torrez, a la pena de cuatro años de prisión, por encontrarla autora responsable del delito de transporte de estupefacientes, previsto y sancionado por el art. 5º inc. 'c' de la Ley 23737, y las costas del juicio.

      Que notificado el sr. Fiscal Gral. (fs. 154 vta.), interpone aclaratoria (fs. 155) por haberse omitido consignar en el decisorio la pena de multa, establecida por dicha norma y la de inhabilitación prevista por el Art. 12 del C.P.

      Que de acuerdo con lo expuesto, corresponde subsanar la mencionada omisión (penas de multa e inhabilitación).

      El Dr. René Vicente Casas adhiere al voto precedente.

      La Dra. Marta Liliana Snopek no firma por encontrarse enferma.

      Por lo expuesto precedentemente, el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy Resuelve:

  2. - Aclarar que en el apartado I del fallo condenatorio de fecha 19 de junio de 2009 se condena a Vilma Cruz Torrez, de las calidades personales obrantes en autos, a la pena de cuatro años de prisión y multa de pesos doscientos veinticinco ($ 225) con más la de inhabilitación absoluta por el tiempo de la condena, art. 12 del Código Penal y las costas del juicio, por encontrarla autora responsable del delito de transporte de estupefacientes, previsto y sancionado por el art. 5º inc.

    'c' de la Ley 23.737.2.- Regístrese y notifíquese.- Alberto Oscar Aracone.- Ante mi: Efraín Ase, secretario.

    e. 28/08/2009 Nº 71297/09 v. 28/08/2009 El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy,

    Falla:

    1. ).- Condenando a Eulogio Mancilla Tola, de las calidades personales obrantes en autos, a las penas de cuatro años de prisión y seis meses de prisión, con más la Inhabilitación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR