Disposicion 5052/2007 -anmat

Fecha de la disposición:31 de Agosto de 2007
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Rectifícase error material en el Anexo III de la Resolución Nº 2713/2007.

Bs. As., 27/8/2007

VISTO el Expediente Nº 6896/2007 del Registro de esta COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES, la Resolución Nº 80 de fecha 8 de junio de 2007, rectificada por su similar Nº 127 de fecha 26 de julio de 2007, ambas de la SECRETARIA DE COMUNICACIONES del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución Nº 2713 de fecha 27 de julio de 2007 de esta COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES, se puso en vigencia los modelos de Declaración Jurada a que se refiere el Artículo 5º de la Resolución citada en el Visto de la presente.

Que, asimismo, se incluyó como ANEXO III de la Resolución mencionada en el considerando precedente, las aclaraciones a tener presente por parte de los prestadores de servicios de telecomunicaciones a los fines de la presentación de las referidas Declaraciones Juradas.

Que en el ANEXO III que forma parte integrante de la referida Resolución, se ha verificado el deslizamiento de un error material al citarse en su primer párrafo 'el Artículo 9.2 del Anexo III del Decreto Nº 764/ 00', en lugar del Artículo 19.1 de la normativa en trato.

Que por lo tanto procede salvar dicho error material conforme lo dispuesto por el Artículo 101 del Reglamento de Procedimientos Administrativos, Decreto Nº 1759 de fecha 3 de abril de 1972 (t.o 1991).

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades atribuidas por los Artículos 15 y 16 del Decreto Nº 1185/90 y sus modificatorios y lo dispuesto por el Decreto Nº 1983 de fecha 28 de diciembre de 2006.

Por ello,

EL INTERVENTOR DE LA COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES RESUELVE:

Artículo 1º

Rectificar el error material deslizado en primer párrafo del ANEXO III que forma parte integrante de la Resolución Nº 2713 de fecha 27 de julio de 2007 de esta COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES, dejándose establecido que donde dice 'según el Artículo 9.2 del Anexo III del Decreto Nº 764/00', debe leerse 'según el Artículo 19.1 del Anexo III del Decreto Nº 764/00'.

Art. 2º

Dése intervención al AREA DE COMUNICACIONES E IMAGEN CORPORATIVA de la GERENCIA DE RELACIONES INTERNACIONALES E INSTITUCIONALES, con miras a efectuar las adecuaciones pertinentes al referido ANEXO III incluido en la página WEB de esta COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Ceferino A. Namuncurá.

DISPOSICIONES DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA Disposición 217/2007

Designación de representante del Fisco Nacional (AFIP) para actuar ante los tribunales del interior del país.

Bs. As., 27/8/2007

VISTO la ACTUACION SIGEAAFIP Nº 11053-392007 del registro de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, y CONSIDERANDO:

Que por la actuación citada en el VISTO y en virtud de las necesidades funcionales del área, la Dirección Regional Salta propone designar una nueva representante del FISCO NACIONAL (ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS) para actuar en esa jurisdicción.

Que ha prestado su conformidad la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior.

Que la Subdirección General de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que resulta de su competencia.

Que de acuerdo a lo dispuesto por los Artículos 4º y 6º del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL DIRECTOR GENERAL DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DISPONE:

Artículo 1º

Designar a la abogada Marcela Alejandra TEJERINA (D.N.I. Nº 25.571.138 - Legajo Nº 40.481/84), para que represente al FISCO NACIONAL (ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS) en los siguientes casos:

  1. En los juicios contra el FISCO NACIONAL (ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS) que se promuevan ante los tribunales del interior del país de cualquier fuero o instancia a raíz de demandas o recursos contenciosos autorizados por las disposiciones legales que rigen los impuestos y las contribuciones previsionales, actualizaciones, multas, recargos, intereses, contribuciones y/o aportes sobre la nómina salarial y demás gravámenes cuya aplicación, percepción y fiscalización están a cargo de la DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA.

  2. En los incidentes de cualquier naturaleza, que se promuevan para ejecutar o proveer lo conducente a la ejecución de las sentencias dictadas en los juicios antes mencionados y sus accesorios, ejerciendo toda clase de acciones tendientes a tal fin.

  3. En todo otro juicio o incidente en que se dé intervención o corra vista al FISCO NACIONAL (ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS), por cuestiones relacionadas con la aplicación, percepción o fiscalización de las contribuciones y/o gravámenes referidos.

  4. En las demandas o recursos presentados ante el TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION, en oportunidad de constituirse el mismo en el interior del país.

  5. En los juicios en que sea parte la Repartición en materia no impositiva ni previsional.

  6. En los recursos de apelación y/o extraordinarios que, de acuerdo con lo previsto en el artículo 78 de la Ley Nº 11.683 (texto ordenado en 1998 y sus modificaciones) pudieren deducirse contra las sanciones de clausura aplicadas en jurisdicción del interior del país.

  7. En todo juicio o incidente en que se dé intervención o corra vista al FISCO NACIONAL (ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS), por cuestiones contempladas en la Ley Nº 23.898 y su modificatoria, de Tasas Judiciales y en la Ley Nº 22.610 y su modificatoria, de Tasa de Actuación ante el Tribunal Fiscal de la Nación.

Art. 2º

La Representante del FISCO NACIONAL no podrá allanarse, desistir total o parcialmente...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA