Decreto 699/2015

Fecha de disposición28 Abril 2015
Fecha de publicación07 Mayo 2015
SecciónDecretos
Número de Gaceta33124



MINISTERIO DE CULTURA

Decreto 699/2015

Designación en la Secretaría de Coordinación y Control de Gestión.

Bs. As., 28/4/2015

VISTO el Expediente CUDAP N° 2505/14 del registro del MINISTERIO DE CULTURA, la Ley N° 27.008, los Decretos N° 491 de fecha 12 de marzo de 2002, N° 641 de fecha 6 de mayo de 2014 y N° 833 de fecha 3 de junio de 2014, y

CONSIDERANDO:

Que por la citada Ley se dispuso el congelamiento de los cargos vacantes financiados existentes a la fecha de sanción de la misma en las Jurisdicciones y Entidades de la Administración Nacional y de los que queden vacantes con posterioridad, salvo decisión fundada del JEFE DE GABINETE DE MINISTROS.

Que por el Decreto N° 491/02 el PODER EJECUTIVO NACIONAL reasumió el control directo de todas las designaciones de personal, en el ámbito de la Administración Pública Nacional, en cargos de planta permanente y no permanente.

Que por intermedio del Decreto N° 641/14 se modificó la Ley de Ministerios (t.o. Decreto N° 438/92), disponiéndose la creación del MINISTERIO DE CULTURA y determinándose sus competencias.

Que el artículo 5° del Decreto N° 833/14 aprobó la estructura organizativa de primer nivel operativo del MINISTERIO DE CULTURA, creando, entre otras, la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN.

Que por Resolución N° 1966/02 del registro de la ex SECRETARÍA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, actual MINISTERIO DE CULTURA, se dispuso la creación de la COORDINACIÓN DE GESTIÓN OPERATIVA, dependiente de la ex DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y ASUNTOS JURÍDICOS, actual DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN.

Que el artículo 7° del Decreto N° 833/14 establece que hasta tanto se aprueben las unidades de nivel inferior a las aprobadas por dicho Decreto, conservarán su vigencia las existentes a la fecha con sus acciones, dotaciones, niveles, grados de revista y funciones ejecutivas previstas oportunamente.

Que, en razón de ello, encontrándose vacante el cargo de Coordinador de Gestión Operativa, el MINISTERIO DE CULTURA ha propuesto se designe como responsable de dicha dependencia a la señora Mariana Inés GALARDO, por considerar indispensable la cobertura de dicho cargo en orden a asegurar el normal desenvolvimiento de la jurisdicción.

Que la señora Mariana Inés GALARDO reúne las exigencias de idoneidad y experiencia necesarias para el desempeño de la aludida responsabilidad.

Que ha tomado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR