Decreto 576. Designación.

Fecha de la disposición:12 de Abril de 2016

Decreto 576/2016

Designación.

Bs. As., 11/04/2016

VISTO el Expediente CUDAP N° S01: 0042862/2016 del registro de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, los Decretos Nros. 648 del 26 de mayo de 2004 y sus modificatorios, 561 del 3 de abril de 2008, 407 del 16 de marzo de 2015 y 255 del 24 de diciembre de 2015, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto N° 648/04 y sus modificatorios, se aprobó la estructura organizativa de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.

Que por el artículo 8° del citado decreto, se creó la COORDINACIÓN GENERAL DE ASUNTOS TÉCNICOS DE LA UNIDAD PRESIDENTE y la COORDINACIÓN GENERAL DE ASUNTOS POLÍTICO INSTITUCIONALES DE LA UNIDAD PRESIDENTE.

Que por el Decreto N° 561/08 se creó, con dependencia directa del Coordinador General de Asuntos Técnicos de la Unidad Presidente, el cargo extraescalafonario de Subcoordinador de Asuntos Técnicos con rango y jerarquía de Subsecretario y se establecieron sus funciones.

Que por el Decreto N° 407/15 se suprimieron la COORDINACIÓN GENERAL DE ASUNTOS TÉCNICOS DE LA UNIDAD PRESIDENTE y LA COORDINACIÓN GENERAL DE ASUNTOS POLÍTICO INSTITUCIONALES DE LA UNIDAD PRESIDENTE y se creó la COORDINACIÓN GENERAL DE ASUNTOS TECNICOS Y POLÍTICOS DE LA UNIDAD PRESIDENTE en el ámbito de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.

Asimismo, se estableció que el cargo de Subcoordinador de Asuntos Técnicos, creado por Decreto N° 561/08 tendrá dependencia directa del Coordinador General de Asuntos Técnicos y Políticos de la Unidad Presidente, manteniéndose en su totalidad los alcances y disposiciones de dicho Decreto.

Que por el Decreto N° 255/15 se aprobó la nueva conformación organizativa de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN disponiendo la transferencia, con sus unidades organizativas dependientes, de la COORDINACIÓN GENERAL DE ASUNTOS TÉCNICOS Y POLÍTICOS DE LA UNIDAD PRESIDENTE, de la órbita de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN a la órbita de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, y modificando su denominación a COORDINACIÓN GENERAL DE ASUNTOS PRESIDENCIALES de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.

Que en esta instancia resulta necesario modificar la denominación de la SUBCOORDINACIÓN GENERAL DE ASUNTOS TÉCNICOS, por la de SUBCOORDINADOR GENERAL DE ASUNTOS PRESIDENCIALES y adecuar sus cometidos.

Que la SUBSECRETARIA DE PLANIFICACION DE EMPLEO PUBLICO dependiente de la SECRETARIA DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba