Decreto 561/2008

Fecha de disposición08 Abril 2008
Fecha de publicación08 Abril 2008
SecciónDecretos
Número de Gaceta31379

Créase un cargo extraescalafonario en el ámbito de la Unidad Presidente. Funciones. Desígnase Subcoordinador de Asuntos Técnicos, dependiente del Coordinador de Asuntos Técnicos de la citada Unidad.

Bs. As., 3/4/2008

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto citado en el VISTO se procedió a crear la COORDINACION GENERAL DE ASUNTOS TECNICOS DE LA UNIDAD PRESIDENTE en el ámbito de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que resulta necesario profundizar las actividades desarrolladas por la jurisdicción en su relación con las distintas áreas de la ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL, tendiendo a la optimización de la gestión de la citada Coordinación General.

Que por tales motivos resulta aconsejable crear con dependencia directa del señor Coordinador General de Asuntos Técnicos de la Unidad Presidente, el cargo extraescalafonario de Subcoordinador de Asuntos Técnicos.

Que por la Ley Nº 26.337 se dispuso el congelamiento de los cargos vacantes financiados existentes a la fecha de sanción de la misma en las Jurisdicciones y Entidades de la Administración Nacional y de los que queden vacantes con posterioridad, salvo decisión fundada del Jefe de Gabinete de Ministros o del PODER EJECUTIVO NACIONAL.

Que por el Decreto Nº 491/02 el PODER EJECUTIVO NACIONAL reasumió el control directo de todas las designaciones de personal, en el ámbito de la Administración Pública Nacional.

Que, con el objeto de asegurar el normal desenvolvimiento de las acciones asignadas a la COORDINACION GENERAL DE ASUNTOS TECNICOS DE LA UNIDAD PRESIDENTE, resulta indispensable cubrir el cargo que se crea por el presente.

Que la persona propuesta reúne las exigencias de idoneidad y experiencia necesarias para cubrir el cargo de Subcoordinador de Asuntos Técnicos.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes del artículo 99 inciso 1º de la CONSTITUCION NACIONAL y de los artículos y 10 de la Ley Nº 26.337 y del Decreto Nº 491/02.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Modifícase la distribución del PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL -- Recursos Humanos -- en la parte correspondiente a la Jurisdicción 20-01,

SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION, para el Ejercicio 2008, de acuerdo al detalle obrante en Planilla Anexa al presente artículo, que forma parte integrante del mismo.

Art. 2º

Créase, con dependencia directa del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR