Decreto 1677/2010

EmisorCitaciones y Notificaciones, Concursos y Quiebras, Otros
Fecha de la disposición25 de Noviembre de 2010

infoleg JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

Decreto 1677/2010

Créase el cargo extraescalafonario de Coordinador Técnico. Designación.

Bs. As., 17/11/2010

VISTO el Expediente Nº CUDAP:EXP-JGM:0056654/2010 del Registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2010 aprobado por Ley Nº 26.546 y distribuido por la Decisión Administrativa Nº 2 de fecha 11 de enero de 2010, el Decreto Nº 624 de fecha 21 de agosto de 2003 y modificatorios, y

CONSIDERANDO:

Que a través del Decreto Nº 624/03 y modificatorios, se procedió a aprobar la estructura organizativa de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, hasta el primer nivel operativo.

Que resulta necesario profundizar las actividades desarrolladas por la Jurisdicción en su relación con las distintas áreas de la Administración Pública Nacional, tendiendo a la optimización de la gestión de la SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA.

Que para tal fin y en virtud de las características y complejidad de las competencias asignadas a la SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, en especial, en su tarea de diseño e implementación de acciones de organización, recursos humanos, tecnologías de gestión, capacitación, administración y contrataciones resulta aconsejable crear con dependencia directa del señor Secretario de la Gestión Pública de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, UN (1) cargo extraescalafonario de Coordinador Técnico.

Que por el artículo 7º de la Ley Nº 26.546 se dispuso el congelamiento de los cargos vacantes financiados existentes a la fecha de sanción de la misma en las Jurisdicciones y Entidades de la Administración Nacional y de los que queden vacantes con posterioridad, salvo decisión fundada del Jefe de Gabinete de Ministros.

Que por el Decreto Nº 491/02 el PODER EJECUTIVO NACIONAL reasumió el control directo de todas las designaciones de personal, en el ámbito de la Administración Pública Nacional.

Que el Licenciado Don Hugo Martín LARRABURU (M.I. Nº 30.191.857) reúne las exigencias, idoneidad y experiencia necesarias para cubrir el cargo de Coordinador Técnico.

Que han tomado la intervención de su competencia la SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR