Decreto 2284/2014

Fecha de la disposición: 2 de Diciembre de 2014
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO



MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

Decreto 2284/2014

Dase por prorrogada asignación de función de Directora en la Subsecretaría de Derechos para la Niñez, Adolescencia y Familia.

Bs. As., 2/12/2014

VISTO el Expediente N° E-SENAF-5741-2009 del registro de la SECRETARIA NACIONAL DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, y

CONSIDERANDO:

Que por Decreto N° 1327/11 se dio por asignada, con carácter transitorio, la función de Directora del Establecimiento Asistencial “RAMAYON LOPEZ VALDIVIESO” dependiente de la SUBSECRETARIA DE DERECHOS PARA LA NIÑEZ, ADOLESCENCIA. Y FAMILIA de la SECRETARIA NACIONAL DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, Nivel A - Grado 0, a la agente Lic. Marisa Fabiola BIANCHI (D.N.I. N° 14.952.160) Legajo N° 92.081 - Nivel C - Grado 9, desde el 6 de abril de 2009, debiendo liquidársele la diferencia de sueldo que corresponde a tal reemplazo, mientras continúe en su ejercicio.

Que el caso encuadra en el artículo 15 inciso a) del Anexo I del Decreto N° 1421 de fecha 8 de agosto de 2002 y en el artículo 108 inciso a) del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por Decreto N° 2098/2008.

Que el artículo 110 de dicho Convenio establece que los cargos vacantes comprendidos en el supuesto previsto en el inciso a) del artículo 108 podrán ser objeto de subrogancia debiéndose adoptar las providencias del caso para formalizar su cobertura definitiva con arreglo a los respectivos regímenes de selección.

Que el artículo 111 prevé que esas subrogancias no podrán superar el plazo de TRES (3) años calendario.

Que, vencido dicho plazo, y no habiéndose realizado el proceso de selección previsto en la norma citada, en virtud de que los cargos vacantes y financiados de la SECRETARIA NACIONAL DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA autorizados para su cobertura no prevén cargos con funciones ejecutivas, gerenciales o equivalentes, según lo establece el artículo 1° de la Decisión Administrativa N° 1126/12, resulta necesario prorrogar por un término similar la asignación transitoria de funciones, toda vez que resulta imprescindible mantener el orden administrativo que diera origen a la asignación efectuada por el decreto mencionado en el primer considerando.

Que la prórroga de la asignación de funciones se propicia con autorización excepcional a lo establecido en el artículo 111 in fine del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA