Decreto 2644/2002

Fecha de disposición23 Diciembre 2002
Fecha de publicación23 Diciembre 2002
SecciónDecretos
Número de Gaceta30053

PRESIDENCIA DE LA NACION PRESIDENCIA DE LA NACION

Decreto 2644/2002

Autorízase al Secretario General a delegar el ejercicio de facultades que le fueron atribuidas.

Bs. As., 19/12/2002

VISTO los Decretos N° 101/85, sus modificatorios y complementarios, N° 632 del 2 de mayo de 1995 y N° 357/02, y

CONSIDERANDO:

Que el Decreto N° 101/85, por su artículo 1°, delegó en los Ministros, Secretarios Ministeriales y Secretarios y Jefe de la Casa Militar de la PRESIDENCIA DE LA NACION, la facultad de resolver determinados asuntos, dentro de sus respectivas jurisdicciones.

Que, por su parte, a través de su artículo 2°, el citado decreto amplió dicha delegación, facultando a los Ministros a resolver las cuestiones que allí se detallan, de acuerdo a las materias que son de su exclusiva competencia.

Que, en ese orden de ideas, con el dictado de sucesivos decretos, el Poder Ejecutivo fue autorizando a los Ministros y al Secretario General de la Presidencia de la Nación, para resolver en forma individual o conjunta, sobre distintos temas y/o asuntos.

Que, ante el cúmulo de responsabilidades y obligaciones asignadas a la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION, fue necesario dictar el Decreto N° 632 del 2 de mayo de 1995, por el que se autorizó al titular de esa Secretaría para delegar en el Subsecretario de Coordinación de su dependencia, diversas facultades que tenía atribuidas a través de distintos actos administrativos, y que fueran detalladas en el Anexo al mismo.

Que, con posterioridad, se produjo la sustitución o modificación de algunos de esos actos.

Que, asimismo, por el Decreto N° 357/02, de Organigrama de aplicación de la Administración Pública Nacional, se asignaron nuevos objetivos a cumplir por la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que, en mérito a lo expuesto en los considerandos precedentes, es menester actualizar las disposiciones del mencionado Decreto N° 632 del 2 de mayo de 1995.

Que el presente decreto se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 99, inciso 1, de la CONSTITUCION DE LA NACION ARGENTINA.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

Autorízase al SECRETARIO GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION, para delegar en el Subsecretario General de su dependencia o en el funcionario que lo reemplace en el futuro, el ejercicio de las facultades que le fueron atribuidas, con relación a las materias que se consignan en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR