Decreto 732/2010

Emisor:Ministerio de Defensa
Fecha de la disposición: 1 de Junio de 2010
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Dase por prorrogada la designación del Jefe de la Delegación Argentina ante la Junta Interamericana de Defensa.

Bs. As., 26/5/2010

VISTO el Decreto Nº 113 del 18 de enero de 2008, lo informado por la Ministra de Defensa, y CONSIDERANDO:

Que, mediante dicho Decreto, se dio por designado a partir del 1º de octubre de 2007, por el término de DOS (2) años, al señor Ministro Plenipotenciario de Primera Clase D. Francisco Julián LICASTRO (M.I.

Nº 4.891.834), para desempeñarse en el cargo de Jefe de la Delegación Argentina ante la JUNTA INTERAMERICANA DE DEFENSA, con sede en la ciudad de WASHINGTON D.C., ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Que resultó necesario prorrogar el término de dicha designación hasta el 31 de diciembre de 2009.

Que el servicio permanente de asesoramiento jurídico del MINISTERIO DE DEFENSA ha tomado la intervención que le corresponde.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes del artículo 99, inciso 1º, de la CONSTITUCION DE LA NACION ARGENTINA.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Dase por prorrogada hasta el 31 de diciembre de 2009, la designación del señor Ministro Plenipotenciario de Primera Clase D.

Francisco Julián LICASTRO (M.I. Nº 4.891.834) como Jefe de la Delegación Argentina ante la JUNTA INTERAMERICANA DE DEFENSA, con sede en la ciudad de WASHINGTON D.C., ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, efectuada mediante el Decreto Nº 113/08.

Art. 2º -- El gasto que demandó el cumplimiento de la presente medida fue atendido con las partidas específicas del presupuesto del MINISTERIO DE DEFENSA.

Art. 3º -- Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Jorge E.

Taiana. -- Nilda C. Garré.

MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS Decreto 726/2010

Aplícase una sanción de multa prevista en el artículo 2º de la Ley Nº 12.988, el cual establece la prohibición de asegurar en el extranjero a personas, bienes o cualquier interés asegurable de jurisdicción nacional.

Bs. As., 26/5/2010

VISTO el Expediente Nº 252.332/2008 del Registro de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, entidad autárquica en el ámbito del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto el Departamento Investigación de la Dirección de Fiscalización Grandes Contribuyentes Nacionales de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, entidad autárquica en el ámbito del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, actual MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS inició una verificación relacionada con la compra de divisas por parte del señor D. Benjamín Guillermo HARRIAGUE (M.I. Nº 11.958.304), CUIT Nº 2011958304-8, y la posterior transferencia de las mismas hacia el exterior por parte del citado contribuyente por intermedio de la entidad BNP PARIBAS, Sucursal BUENOS AIRES, Agencia Alem.

Que el referido...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA