Decisión Administrativa 19/2011

Fecha de disposición23 Diciembre 2011
Fecha de publicación26 Diciembre 2011
SecciónDecisiones Administrativas

Bs. As., 23/12/2011

VISTO el Expediente Nº S04:0071697/2011 del Registro del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, la Ley Nº 26.546 prorrogada en los términos del Decreto Nº 2053/10 y complementada por el Decreto Nº 2054/10 y la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 7 de enero de 2011, y

CONSIDERANDO:

Que es menester modificar el Presupuesto vigente de la CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION con el objeto de atender gastos en personal.

Que, asimismo, se adecuan los créditos de la DIRECCION DE AYUDA SOCIAL PARA EL PERSONAL DEL CONGRESO DE LA NACION, con la finalidad de afrontar gastos de funcionamiento y de inversión.

Que se deben modificar los créditos de la SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION para posibilitar el normal funcionamiento de la Jurisdicción.

Que es necesario readecuar el Presupuesto de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS para atender las acciones planificadas para el presente ejercicio.

Que corresponde modificar el Presupuesto vigente del REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS, organismo actuante en el ámbito del MINISTERIO DEL INTERIOR, en virtud de la nueva estimación de recursos propios provenientes del cobro de tasas por la emisión del Documento Nacional de Identidad y pasaportes.

Que los recursos que se incorporan se destinarán a financiar los gastos de entrega y distribución del Documento Nacional de Identidad y pasaportes y otros gastos de funcionamiento.

Que, por otra parte, se incorporan al Presupuesto del MINISTERIO DEL INTERIOR saldos no utilizados de recursos provenientes del Préstamo BID 1855/OC-AR existentes al cierre del Ejercicio 2010.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO debe reestructurar su presupuesto con el objeto de llevar a cabo la locación y adecuación de un inmueble para oficinas y atender mayores gastos en personal.

Que asimismo se adecuan los créditos del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS a efectos de atender el financiamiento de gastos operativos emergentes de las funciones encomendadas a dicha Cartera de Estado.

Que deben contemplarse en el ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA y en el ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AEREA los créditos necesarios para atender los gastos derivados del incremento del Salario Mínimo, Vital y Móvil aprobado por Resolución Nº 2 de fecha 26 de agosto de 2011, y la modificación de los rangos, topes y montos de las asignaciones familiares aprobada por el Decreto Nº 1482 de fecha 23 de septiembre de 2011.

Que es necesario ajustar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR