Decisión Administrativa 32/2021

Fecha de publicación01 Febrero 2021
SecciónDecisiones Administrativas
EmisorMINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL


Ciudad de Buenos Aires, 28/01/2021

VISTO el Expediente N° EX-2020-50933015-APN-DCP#MT y los Decretos Nros 1023 del 13 de agosto de 2001 y 1030 del 15 de septiembre de 2016, ambos con sus respectivas normas modificatorias y complementarias, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente citado en el Visto tramita la Licitación Pública N° 33-0009-LPU20 del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, autorizada por la Resolución N° 699 de fecha 31 de agosto de 2020 del mencionado Organismo, que tiene por objeto la contratación del Servicio de Locación de Impresiones Digitales y el mantenimiento de todos los equipos involucrados, por el término de DOCE (12) meses con opción a prórroga por DOCE (12) meses más.

Que, asimismo, por dicha medida se aprobó el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y de Especificaciones Técnicas.

Que las respectivas circulares emitidas fueron publicadas y difundidas de acuerdo a la normativa vigente.

Que conforme el Acta de Apertura de fecha 9 de octubre de 2020, en la referida Licitación Pública se presentaron las siguientes firmas: EXTERNAL MARKET S.R.L, EQUIPO DIGITAL S.A. y TN GROUP S.A.

Que la SINDICATURA GENERAL DE LA NACIÓN elaboró el Informe Técnico de Precios Testigo mediante la Orden de Trabajo N° 520/20 de fecha 9 de octubre de 2020, informando el Valor de Referencia para los renglones Nros. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 de la contratación, en los términos y alcances establecidos en el punto I.c.2 del Anexo II de la Resolución SIGEN N° 36/17 y sus modificatorias.

Que la DIRECCIÓN DE DESARROLLO, OPERACIONES Y SERVICIOS TECNOLÓGICOS del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, luego de efectuar el análisis técnico económico de las ofertas administrativamente admisibles y calificadas, concluye que quedan habilitadas para brindar los servicios solicitados todas las empresas participantes a la vez que recomienda que sea adjudicada la presente licitación a la empresa económicamente más conveniente.

Que la Comisión Evaluadora del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, en función de los análisis administrativos, económicos y técnicos preliminares y de la documentación obrante en el Expediente respectivo, suscribió el Dictamen de Evaluación de Ofertas de fecha 10 de noviembre de 2020.

Que conforme lo expuesto en el mencionado Dictamen de Evaluación de Ofertas se recomienda adjudicar a la firma TN GROUP S.A. los renglones Nros. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 por resultar administrativa y técnicamente admisible y económicamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR