Convenio de desocupación

Autor:Miguel Antonio Sansó
Actualizado a:Enero 2007
 
EXTRACTO GRATUITO

Entre el señor .................. D.N.I. ......., con domicilio en calle ................ Nº .... por un lado, y el señor ..................... D.N.I. ......., domiciliado en calle ............... Nº ...... por otro lado convienen el siguiente CONVENIO DE DESOCUPACIÓN de acuerdo a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: El señor .......... ocupa en el carácter de ...... el inmueble sito en calle ............. Nº ..... incluidos ................ y respecto del cual el señor ......... es ........... . Entre estas partes se está discutiendo la permanencia del primero de los nombrados habiéndose resuelto de común acuerdo poner término a estas cuestiones mediante el presente convenio de desocupación.

SEGUNDA: Respecto de la relación ............ entre las dos personas aludidas en la cláusula primera, existe fiador, por lo cual .............. incluye en el presente la firma del mismo.

TERCERA: Queda establecido que el señor ............ desocupará el bien descripto ........... y en tal circunstancia lo entregará .......... al señor ........... bajo acta de constancia. Caso de no hacerlo tendrá una pena de ........ en beneficio del señor ......... que opera automáticamente y cuyo pago podrá ser exigido ejecutivamente sin perjuicio del desalojo y sus consecuencias.

CUARTA: Cualquiera de los firmantes queda autorizado desde ya para pedir judicialmente la homologación del presente acuerdo y para requerir cuanta medida conservatoria le convenga tendiente al cumplimiento del presente, y fuere procedente, el señor ............... podrá requerir el lanzamiento...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA