Convenios de desocupación con indemnización

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre el señor .............. y el señor ............... se celebra este CONVENIO DE DESOCUPACIÓN CON INDEMNIZACIÓN bajo las siguientes cláusulas:

PRIMERA: El señor .......... en su carácter de locatario del inmueble de ............. se compromete y obliga a restituirlo a ............. que como locador lo recibirá libre de toda ocupación u objetos extraños a la locación y en las condiciones de buen estado y conservación que corresponden por contrato, para el día .... del mes de ........ de 200... a las ...... horas; a cuyo fin para ese momento las partes se constituirán en el aludido inmueble.

SEGUNDA: El locador pagará al locatario en carácter de indemnización convenida y contra restitución del inmueble en las condiciones indicadas la suma de ....................... .

TERCERA: Se deja constancia que el locatario es único ocupante del inmueble, con su familia compuesta de esta manera .................... pactándose la desocupación de todos ellos representados por ................ como locatario legal y jefe del núcleo familiar indicado.

CUARTA: Para el supuesto de incumplimiento de la desocupación la parte locataria será responsable por los daños y perjuicios que causare y el locador podrá escoger entre retener para sí en concepto de cláusula penal el ..... % del monto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR