Contrato de compraventa de automotor usado

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre el señor/a ............., con domicilio en la calle .............., de la localidad de................. en adelante la parte "vendedora" y el señor/a .................. con domicilio en la calle ..............., de la localidad ............. en adelante la parte "compradora"; todos mayores de edad y hábiles para contratar, convienen en celebrar el presente contrato de compraventa de automotor, sujeto a las condiciones y cláusulas siguientes:

PRIMERA: El vendedor enajena al comprador y este adquiere el automóvil Marca ..........., Dominio ......, Motor Nº........, Carrocería Nº........., usado y en el estado y condiciones que se encuentra, y que el comprador declara conocer.

SEGUNDA: El precio total de la presente compraventa se establece de común acuerdo en la suma total de ............, que son abonados en su totalidad en este acto por el comprador en concepto de pago total y definitivo del precio, aclarándose que estarán a cargo de este último todo gasto ulterior relativo a la transferencia del vehículo a su favor.

El vendedor declara tener los impuestos y/o gravámenes del automotor que enajena por el presente al día, siendo a cargo del comprador todos aquellos gastos que pesaren sobre el rodado a partir de la fecha del presente contrato.

TERCERA: El comprador recibe del vendedor el automotor objeto de la presente compraventa, de total conformidad juntamente con la documentación del mismo, declarando el segundo que dicho rodado se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR