Contrato de compraventa de automotor comprado en condominio

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre el señor ..............., D.N.I. ......, de estado civil ........., de profesión ............, domiciliado en calle ............... Nº ...., por una parte, en adelante denominado "vendedor" y las personas que compran en condominio cuyos datos y partes condominiales que detentarán de la propiedad del automotor son: a) Señor................., D.N.I. ........, de estado civil ................, de profesión ................, domiciliado en calle .............. Nº ...., adquiere el ..... (....) % de la propiedad; b) Sociedad Comercial ..............., domiciliada en calle ................ Nº ...., representada por su .............. señor. ..............., D.N.I. ..., adquiere el ... (...) % de la propiedad; c) Señor ................., D.N.I. ......, estado civil ......... profesión ..........., domiciliado en calle ........... Nº ..., representado para este acto por el señor ............., D.N.I. ........., según mandato .............., adquiere el .... (...) % de la propiedad; 2) Todos por la otra parte, en forma solidaria, en adelante denominados comprador, se celebra el presente BOLETO DE COMPRAVENTA de .......... (Nota: Automóvil; Camión, Camioneta; Ómnibus; etc.) sujeto a las declaraciones y cláusulas siguientes:

PRIMERA: El vendedor vende al comprador, el ............. (Nota: Automóvil; Camión, Camioneta; Omnibus; etc.) Año .....; Dominio ......; c) Marca ......; d) Tipo ....; e) Modelo ......; f) Motor marca ........; g) Ident. ...... ; h) Carrocería y/o Bastidor Marca ......; i) Ident. ..........; j) Registro Seccional ...........; en adelante denominado Automotor.

SEGUNDA: El precio total de esta compraventa de Automotor es la suma de ...... (...), que el comprador paga en este acto, con dinero aportado por los condóminos que integran esta parte, en proporción directa a los porcentajes condominiales que adquieren, constituyendo el presente contrato, suficiente recibo y carta de pago del Vendedor por esa cantidad.

TERCERA: 1) El Automotor se entrega en el estado en que se encuentra, que el comprador declara conocer y aceptar; 2) Según su cuentakilómetros, el Automotor, tiene la cantidad de ......... Km. recorridos.

CUARTA: La presente compraventa se realiza con el asentimiento del cónyuge del vendedor, que firma también este boleto.

QUINTA: El comprador toma también a su exclusivo cargo, toda la responsabilidad por !os hechos que pudieren acaecer con el uso de este Automotor, desde el día de la fecha a las ...... horas, liberando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR