Comunicación \.

EmisorBanco Central de la Republica Argentina
Fecha de la disposición13 de Febrero de 2019

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Comunicación "A" 6353/2017

03/11/2017

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS, A LAS CASAS, AGENCIAS Y OFICINAS DE CAMBIO, A LAS EMPRESAS NO FINANCIERAS EMISORAS DE TARJETAS DE CRÉDITO, A LAS CAJAS DE CRÉDITO COOPERATIVAS (LEY 26.173), A LOS OTROS PROVEEDORES NO FINANCIEROS DE CRÉDITO, A LAS EMPRESAS NO FINANCIERAS EMISORAS DE TARJETAS DE COMPRA, A LAS TRANSPORTADORAS DE VALORES:

Ref.: Circular RUNOR 1 \u2013 1330. "Transportadoras de valores". "Asistencia crediticia a proveedores no financieros de crédito". Adecuaciones.

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles que esta Institución adoptó la resolución que, en su parte pertinente, establece:

"1. Reemplazar las normas sobre "Transportadoras de valores" por las contenidas en el anexo que forma parte de esta comunicación.

  1. Sustituir la Sección 1. de las normas sobre "Asistencia crediticia a proveedores no financieros de crédito" por la contenida en el anexo que forma parte de esta comunicación.

  2. La entrada en vigencia de la derogación del punto 3.3. (Operaciones y servicios) y de la Sección 4. (Regímenes informativos), así como las adecuaciones a la Sección 5. (Incumplimientos) de las normas sobre "Transportadoras de valores" será el día siguiente a la fecha de difusión de esta comunicación, mientras que para el resto de las disposiciones contempladas será el día siguiente a la fecha en la que esta Institución difunda el correspondiente aplicativo."

Por último, les hacemos llegar en anexo las hojas que, en reemplazo de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR