Comunicación \.

Fecha de disposición20 Diciembre 2017
Fecha de publicación20 Diciembre 2017
SecciónAvisos Oficiales

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Comunicación "A" 6377/2017

23/11/2017

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS, A LAS CASAS Y AGENCIAS DE CAMBIO, A LAS SOCIEDADES DE GARANTÍA RECÍPROCA, A LAS EMPRESAS NO FINANCIERAS EMISORAS DE TARJETAS DE CRÉDITO, A LOS FIDUCIARIOS DE FIDEICOMISOS FINANCIEROS COMPRENDIDOS EN LA LEY DE ENTIDADES FINANCIERAS, A LAS CAJAS DE CRÉDITO COOPERATIVAS (LEY 26.173), A LOS FONDOS DE GARANTÍA DE CARÁCTER PÚBLICO, A LOS OTROS PROVEEDORES NO FINANCIEROS DE CRÉDITO, A LAS EMPRESAS NO FINANCIERAS EMISORAS DE TARJETAS DE COMPRA, A LAS TRANSPORTADORAS DE VALORES:

Ref.: Circular RUNOR 1 - 1344. Presentación de informaciones al Banco Central. Sección 1. Disposiciones Generales.

Nos dirigimos a Uds. para hacerles llegar en anexo el texto ordenado de la Sección 1. de "Presentación de Informaciones al Banco Central", con las adecuaciones derivadas del proceso de migración tecnológica en curso en esta Institución.

Al respecto, les informamos que a partir del 20.12.17 se habilitará un nuevo canal de transferencia de archivos en el sitio exclusivo www3 referido a los Regímenes Informativos, reemplazando las presentaciones actualmente efectuadas en soporte óptico.

Este sistema será de utilización obligatoria para las entidades financieras, en tanto que las casas y agencias de cambio, empresas no financieras emisoras de tarjetas de crédito, otros proveedores no financieros de crédito, empresas no financieras emisoras de tarjetas de compra, administradores de carteras crediticias de ex entidades financieras, representantes de entidades del exterior no autorizadas para operar en el país y los fiduciarios de fideicomisos financieros podrán optar por la presentación de soportes ópticos según lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR