Comunicación \.

Fecha de disposición24 Noviembre 2017
Fecha de publicación24 Noviembre 2017
SecciónAvisos Oficiales

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Comunicación "B" 11617/2017

09/11/2017

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS, A LAS CASAS Y AGENCIAS DE CAMBIO, A LAS CÁMARAS ELECTRÓNICAS DE COMPENSACIÓN, A LAS EMPRESAS ADMINISTRADORAS DE REDES DE CAJEROS AUTOMÁTICOS:

Ref.: Banco Finasur S.A. Suspensión de las operaciones.

Nos dirigimos a Uds. para informarles que a partir del cierre de operaciones del 9.11.17, se ha dispuesto la suspensión total de las operaciones de Banco Finansur S.A., regladas por la Ley de Entidades Financieras N° 21.526 y sus modificatorias, en los términos del art. 49 de la Carta Orgánica del Banco Central de la República Argentina, texto según Ley 24.144 y modificatorias, con las siguientes excepciones:

  1. Operaciones relacionadas con el Banco Central, derivadas de operaciones de regulación monetaria y/o cambiaria o vinculadas con mecanismos de provisión de liquidez al sistema financiero.

  2. Operaciones de cobranza de créditos.

  3. Operaciones vinculadas con las tarjetas de crédito existentes a la fecha.

  4. Saldos correspondientes a la última acreditación de salarios, que se encuentren disponibles a la fecha de la presente resolución, en las cuentas abiertas para la acreditación de haberes, de titularidad de trabajadores en relación de dependencia.

  5. Operaciones de mera administración, conservatoria o derivadas del cumplimiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR