Contrato de colaboración empresarial Servicios jurídicos prepagos para empresas.

AutorMiguel A. Sansó
Actualizado aJunio 2008

Entre ... ...... con domicilio legal en calle ...... Nº ... de la ciudad de ...... inscripto ... ........representado en este acto por ...... ... DNI Nº ... en adelante denominada "la empresa receptora de servicios para terceros" y por la otra ....... con domicilio en calle ...... Nº... de la ciudad de ....... representada en este acto por el doctor ...... ... en adelante denominada "la empresa prestataria", convienen en celebrar el presente acuerdo de Colaboración Empresarial, conforme a las siguientes cláusulas:

PRIMERA. La empresa prestataria, conforme a su objeto social oferta la prestación de servicios jurídicos, para el asesoramiento integral en materia de Derecho, a la empresa receptora quien designará mediante el procedimiento ...... a "los beneficiarlos".

SEGUNDA: La prestación del servicio comprende todos los actos, presentaciones y recursos administrativos y/o judiciales, hasta la completa culminación del Proceso, lo que será comunicado fehacientemente a el beneficiario y a la empresa receptora, quien recibirá mensualmente el listado de trámites iniciados y finalizados, individualizándose por beneficiario.

TERCERA: La empresa prestataria, asume la total responsabilidad por la calidad de servicios frente a los beneficiarlos y desobliga a la empresa receptora de cualquier negligencia que se opere en dicha prestación.

CUARTA: El presente contrato tendrá una duración frente a la empresa receptora de .... ... (...) días a partir de la firma del presente y será renovable por iguales períodos consecutivos automáticamente y podrá ser rescindido por cualquiera de las partes con.... días corridos de antelación mediante aviso fehaciente. Comprometiéndose en cualquier supuesto la empresa prestadora a culminar los trámites pendientes.

QUINTA: El precio del presente contrato de colaboración empresarial se fija en.... mensuales, el que se abonará dentro de los primeros ...... (...) días de cada mes por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR