Cesión de boleto de compraventa inmobiliaria

AutorMiguel A. Sansó
Actualizado aJunio 2008

Entre ......... ,DNI. Nº ......con domicilio en calle ........Nº ... de la ciudad de ...... por una parte y en adelante "CEDENTE" y ........., DNI.Nº ......, con domicilio en calle ...... Nº ....... De la ciudad de ......, por la otra parte, en adelante "CESIONARIO", celebran este CONTRATO DE CESIÓN DE BOLETO DE COMPRAVENTA INMOBILIARIA, sujeto a las siguientes declaraciones y cláusulas (condiciones):

PRIMERA (Objeto) El CEDENTE cede y transfiere al CESIONARIO todos sus derechos sobre la FINCA (PROPIEDAD INMUEBLE) ......, ubicada en calle ......,Nº ... de la ciudad de .....con una superficie total de ......... metros cuadrados (Son:.....m2), ......................................................... (datos catastrales, matriculares y otras registraciones)..........., la cual fue adquirida por el CEDENTE a ....................., con Boleto de Compraventa del ..............., que el CESIONARIO ...................(comprendió; estudió; hizo revisar por su letrado Dr. ...) ..............; interpretó; dio lectura íntegramente; realizó una previa lectura; tiene a la vista; etc.) y declara conocer y aceptar en su forma y fondo (estipulaciones).

SEGUNDA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR