AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

Fecha de disposición13 Febrero 2012
Fecha de publicación13 Febrero 2012
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 2º del Decreto Nº 1525/09, se hace saber que a efectos de designar a los miembros del Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, el Poder Ejecutivo Nacional propone al Sr. Santiago Diego Aragón, DNI Nº 24.930.136, de estado civil casado de nacionalidad argentina, de profesión Licenciado en Periodismo, con los siguientes antecedentes curriculares:

Datos personales: Santiago Diego Aragón.

Documento: DNI Nº 24.930.136.

Títulos obtenidos:

Licenciado en Periodismo. Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Cargos electivos:

2007-2009. Concejal. Honorable Congreso Deliberante de Lomas de Zamora.

2011-Actualidad. Diputado. Honorable Congreso de la Nación.

Cargos desempeñados:

2001-2003. Codirector de la Unidad de Servicios Integrales. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

  1. Evaluador de Proyectos. Ministerio de Educación de la Nación.

    2003-2005. Coordinador General. Radio Nacional Faro. Radio Nacional Argentina.

    2005-2009. Secretario de Coordinación Institucional. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

    2009-Actualidad. Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

    Area Académica:

  2. Profesor Jefe de Trabajos Prácticos. Cátedra “Tecnologías de la Comunicación y la Información”. Universidad de Morón.

    2002-2003. Jefe de Trabajos Prácticos. Cátedra “Teorías de la Comunicación”. Carrera Periodismo y Comunicación Social. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de Lomas de Zamora.

    2004-Actualidad. Profesor Adjunto. Cátedra “Comunicación y Marketing Político”. Licenciatura en Periodismo. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de Lomas de Zamora.

    2004-Actualidad. Profesor Adjunto. Cátedra “Periodismo y Literatura”. Licenciatura en Periodismo. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de Lomas de Zamora.

    2008-Actualidad. Profesor Titular. Seminario en Tópicos de Avanzada. Licenciatura en Relaciones Públicas. Facultad de Humanidades. Universidad de La Matanza.

    2008-Actualidad. Profesor Titular. Cátedras “Comunicación II” e “Introducción a la Comunicación”. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de Lomas de Zamora.

    Otros antecedentes:

    - Codirector y Jurado de Tesis.

    - Ponencias y conferencias.

  3. “Tipología de personajes”. Primer Encuentro de Narradores del Conurbano. Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

  4. “Los 21 puntos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR