AMAPORIBA MUÑOZ MARCOS S/ INF. LEY 23.737

Fecha de disposición14 Septiembre 2012
Fecha de publicación14 Septiembre 2012
SecciónCuarta Sección - Judiciales

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy, en los autos caratulados: “Amaporiba Muñoz, Marcos s/Inf. Ley 23.737, resuelve:

  1. Condenar a Marcos Amaporiba Muñoz, de las calidades personales obrantes en autos, a la pena de cuatro años de prisión y multa de pesos doscientos veinticinco ($ 225) con más la de Inhabilitación Absoluta por el tiempo de la condena, Art. 12 C.P. 40 y 41 del C.P. y las costas del juicio Art. 530 del C.P.P.N., por resultar responsable del delito de transporte de estupefacientes, Art. 5 inc. “c” de la ley 23.737.

  2. Computo de la Pena, fijar como fecha de cumplimiento de la pena privativa de la libertad el 08 de diciembre de 2015 y diez días para el pago de multa y costas del juicio.

  3. Ordenar la destrucción del remanente del material secuestrado (estupefaciente), con intervención de la autoridad sanitaria federal.

  4. Remitir al causante al Servicio Penitenciario Federal para que cumpla la condena de pena privativa de libertad en unidad carcelaria a su cargo, solicitando en la medida de sus posibilidades su permanencia en el CPF del NOA, tal como lo solicitara el acusado en la audiencia de visu.

  5. Mandar que por Secretaría se registre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR