Sentencia de Corte Suprema de Justicia de la Nación, 20 de Octubre de 2009, A. 205. XLV

Emisor:Corte Suprema de Justicia de la Nación
 
CONTENIDO

A. 205. XLV.

Asociación Usuarios Zona Franca La Plata c/ EN - M° de Economía RS 639 (Memo 1210 y 586/02) DGA (IG 6/04) s/ proceso de conoci- miento.

Buenos Aires, 20 de octubre de 2009 Vistos los autos:

"Asociación Usuarios Zona Franca La Plata c/ EN - M° de Economía RS 639 (Memo 1210 y 586/02) DGA (IG 6/04) s/ proceso de conocimiento".

Considerando:

Que las cuestiones planteadas son sustancialmente análogas a las tratadas y resueltas por el Tribunal en la causa C.928.XLIII. "C. y Asociados S.A. c/ Estado Nacional s/ acción declarativa de certeza e inconstitucionalidad", sentencia del 30 de junio de 2009, a cuyos fundamentos y conclusiones corresponde remitir, en lo pertinente, en razón de brevedad.

Por ello, se declara formalmente procedente el recurso extraordinario y se confirma la sentencia apelada. Sin costas en atención a la constancia de fs. 174. N. y devuélvase. R.;LUIS LORENZETTI - ELENA I. HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE S.;PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - E. RAULZ.;- CARMEN M. ARGIBAY.

ES COPIA Recurso extraordinario interpuesto por A.U.F.P.C. el carácter de Presidente de la Asociación de Usuarios Zona Franca La PlataC, con el patrocinio letrado de la Dra. M.;Nora Chiappe.

Tribunal de origen: Sala III de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal.

Tribunal que intervino con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal n° 12. -1-