Disposición 591/2014

Fecha de disposición15 Septiembre 2014
Fecha de publicación02 Octubre 2014
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta32981



INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL

Disposición 591/2014Bs. As., 15/9/2014

VISTO el Expediente CUDAP Nº 0005039/2014 del Registro del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL (INTI), el Decreto Nº 214 de fecha 27 de febrero de 2006, el Decreto Nº 109 del 18 de diciembre de 2007, la Resolución Conjunta Nº 161 y Nº 988 de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y el INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL (INTI), respectivamente, del 30 de diciembre de 2009, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el expediente citado en el VISTO tramita proyecto de Disposición de la Presidencia del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL (INTI), por la que se designan a los integrantes de los Organos Selectores que ejercerán las funciones establecidas en la Resolución Conjunta Nº 161/09 y Nº 988/09 de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y el INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL (INTI).

Que los CUARENTA Y DOS (42) cargos vacantes y financiados de la planta permanente del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL (INTI) cuya cobertura se prevé, se hallan exceptuados de la prohibición contenida en el Artículo 7° de la Ley Nº 26.895 de Presupuesto General de la Administración Nacional por corresponder a personal científico y técnico de un organismo indicado en el inciso a) de Artículo 14 de la Ley Nº 25.467.

Que se efectuó la consulta a las entidades sindicales a través de la Comisión Permanente de Interpretación y Carrera (Co.P.I.C.) de los perfiles de los cargos referidos en el considerando anterior, en virtud de lo establecido en el Artículo 50 de la Resolución Conjunta Nº 161/09 y Nº 988/09 de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y el INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL (INTI).

Que por el Decreto Nº 214/06 se aprobó el Convenio Colectivo de Trabajo General para el personal de la ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL.

Que por el Decreto Nº 109/07 se aprobó el Convenio Colectivo de Trabajo General para el personal del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL (INTI).

Que mediante la Resolución Conjunta Nº 161/09 y Nº 988/09 de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y el INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL (INTI), respectivamente, se aprobó el Reglamento del Procedimiento de Selección para la Cobertura de Vacantes del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial para el personal del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL.

Que a los fines de proceder a la organización de los procesos de selección correspondientes, resulta necesario efectuar la designación de los integrantes de los Organos de Selectores, de conformidad con lo establecido por el Artículo 3° del Anexo I de la mencionada Resolución Conjunta Nros. 161/09 y 988/09.

Que los integrantes de los Organos Selectores tienen entre sus responsabilidades las de definir las bases de la Convocatoria, evaluar a los postulantes e impulsar los procesos de selección a los fines de concluirlos dentro de los plazos previstos.

Que la Gerencia de Recursos Humanos, la Gerencia General, la Gerencia de Administración, Hacienda y Finanzas y la Gerencia de Asuntos Legales han tomado la intervención que les compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades conferidas por el inciso b) e i) del Artículo 5° del Decreto Nº 923, del 11 de Septiembre de 1997 y el Artículo 3° de la Resolución Conjunta Nº 161 y Nº 988 de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y el INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL (INTI), respectivamente, del 30 de diciembre de 2009.

Por ello,

EL PRESIDENTE

DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL

DISPONE:

ARTICULO 1°

— Desígnanse a las personas que se detallan en el Anexo que forma parte integrante de la presente Disposición como integrantes de los Organos Selectores para la cobertura de CUARENTA Y DOS (42) cargos vacantes y financiados de la planta permanente, mediante el Reglamento del Procedimiento de Selección para la Cobertura de Vacantes del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial para el personal del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL (INTI), aprobado por la Resolución Conjunta Nº 161 y Nº 988 de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y el INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL (INTI), respectivamente, del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR