Resolución Nº C. 33/2013

EmisorMinisterio de Agricultura, Ganaderia y Pesca
Fecha de la disposición28 de Agosto de 2013



MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA

INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA

ResoluciónNº C. 33/2013Mendoza, 28/8/2013

VISTO el Expediente Nº S93:0006724/2013 del Registro del INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA, la Resolución Nº C.6 de fecha 26 de abril de 2006, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el expediente citado en el Visto se tramita la modificación del Punto 2° de la Resolución Nº C.6 de fecha 26 de abril de 2006, en el que se aprobaron las Tablas de Códigos de Rangos de Precio en Pesos, por Litro y en Planchada Mayorista surgido por requerimiento del Sector Privado que había efectuado en ese momento pedidos a este Instituto con la finalidad de obtener información relativa al precio de comercialización de los productos vitivinícolas.

Que en virtud de tiempo transcurrido, resulta necesario modificar y abrir dichos rangos a los efectos de que los mismos muestren con mayor exactitud las fluctuaciones de precios en el mercado interno.

Que los datos surgidos de la Declaración Jurada de Fraccionamiento y de Productos librados al consumo interno son la base para la toma de decisiones del Sector.

Que Subgerencia de Asuntos Jurídicos del INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA ha tomado la intervención de su competencia.

Por ello, y en uso de las facultades conferidas por las Leyes Nros. 14.878 y 24.566 y el Decreto Nº 1.306/08,

EL PRESIDENTE

DEL INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA

RESUELVE:

  1. — Sustitúyase el Anexo II “TABLA DE CODIGOS DE RANGOS DE PRECIO EN PESOS, POR LITRO Y EN PLANCHADA MAYORISTA” de la Resolución Nº C.6 de fecha 26 de abril de 2006, por el Anexo que forma parte de la presente resolución.

  2. — A partir del 1 de setiembre de 2013...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR