Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 15 de Mayo de 2007, F. 590. XL

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

F. 590. XL.

R.O.

Figueroa, Z.C. c/ Estado Nacional - PEN y otro s/ amparos y sumarísimos.

Buenos Aires, 15 de mayo de 2007.

Vistos los autos: "F., Z.C. c/ Estado Nacional - PEN y otro s/ amparos y sumarísimos" Considerando:

Que contra el pronunciamiento de la Sala I de la Cámara Federal de la Seguridad Social que revocó la sentencia de la instancia anterior que había hecho lugar a la acción de amparo, declarado abstracto el planteo de invalidez constitucional del artículo 10 de la ley 25.453 y la inconstitucionalidad del segundo párrafo del artículo 1 del decreto 1819/2002 y de la decisión administrativa 8/2003, la interesada dedujo recurso ordinario que fue concedido a fs. 99 y fundado a fs. 103/103 vta.

Que los planteos formulados en el memorial de fs.

103/103 vta., relacionados con la aplicación de intereses, no guardan relación con la decisión de la alzada que rechazó la acción de amparo, ni rebaten las razones en que el a quo fundó su sentencia, por lo que corresponde declarar desierto el recurso ordinario de apelación.

Por ello, el Tribunal resuelve declarar desierto el recurso ordinario de apelación. Costas por su orden. N. y devuélvase. R.L.L. -E.I. HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE S.P. -J.C.M. -E.R.Z..

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR