Resolución Nº 2964

DEPARTAMENTO JUDICIAL MAR DEL PLATA.

Cuerpo de Magistrados Suplentes del Poder Judicial. Designaciónen el.

Tribunal de Familia N° 2.. Res. Nº 2964 . La Plata, 19 de octubre de 2011.

VISTO: Lo dispuesto por la Ley 13.837 (mod. por Ley 14.008), que implementó el Cuerpo de Magistrados Suplentes en el Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, y CONSIDERANDO: Que corresponde a esta Corte disponer el destino jurisdiccional de los integrantes de dicho Cuerpo.

Que a tal fin resulta necesario, de conformidad con el “Reglamento para el funcionamiento del Cuerpo de Magistrados Suplentes” (Res. 2290/09), la elaboración de “un listado de necesidades prioritarias, de acuerdo al índice de litigiosidad, la carga de trabajo, el lapso y motivo de la vacancia, el estado del trámite de cobertura, la complejidad de las causas u otros indicadores que sea necesario tener en cuenta”. Que por Res. 3840/10, la doctora María Marcela Meregoni, integrante del Cuerpo de Magistrados Suplentes de los Fueros Civil y Comercial, de Familia y Paz de la Región 5 (Azul, Dolores y Mar del Plata), fue asignada al Juzgado en lo Civil y Comercial nº 11 del Departamento Judicial Mar del Plata.

Que por Decreto del Poder Ejecutivo provincial nº 1716/11, de fecha 3 de Octubre, se designa a la doctora Dolores Loyarte, integrante del Tribunal de Familia nº 2 del mismo Departamento Judicial, en el cargo de camarista en lo Civil y Comercial en el Departamento Judicial La Plata.

Que de los datos estadísticos que se acompañan y el análisis de las vacantes en los Fueros Civil y Comercial, de Familia y Paz de la Región 5, especialmente la situación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR