Disposición 455/1999

Fecha de disposición04 Mayo 1999
Fecha de publicación04 Mayo 1999
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta29139

REGISTRO NACIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR REGISTRO NACIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR

Disposición 455/99

Establécese la fecha de entrada en vigencia de la Disposición Nº 32/99-SSJ, que modificó el régimen de aranceles vigente para los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor con competencia exclusiva en Motovehículos y de la Disposición Nº 364/99, por la cual se modificó el Digesto de Normas Técnico- Registrales incorporando a ese cuerpo normativo el modelo de Cédula de Identificación y Título del Motovehículo que han de expedir dichos registros que operen con el sistema computarizado de registración y publicidad Infoauto.

Bs. As., 28/4/99

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que por disposición D.N. Nº 364/99 se modificó el Digesto de Normas Técnico-Registrales incorporando a ese cuerpo normativo el modelo de Cédula de Identificación y Título del Motovehículo que han de expedir los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor con competencia exclusiva en Motovehículos que operen con el sistema computarizado de registración y publicidad INFOAUTO versión INFOMOTO, previéndose su entrada en vigencia en la oportunidad en que lo estableciera esta Dirección Nacional.

Que teniendo en cuenta que por Disposición D.N. Nº 454/99 se fijó el 4 de mayo de 1999 como fecha a partir de la cual algunos de los Registros Seccionales incluidos en la primera etapa de informatización comenzarán a operar con el mencionado sistema, corresponde poner en vigencia esa normativa a partir de dicha fecha.

Que, a su vez, mediante Disposición S.S.J. Nº 32/99 se modificó el régimen de aranceles vigente para los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor con competencia exclusiva en Motovehículos a fin de determinar que el arancel por expedición de nuevo título o duplicado como consecuencia de otro trámite registral en los Registros Seccionales informatizados sólo se percibirá en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR