Decisión Administrativa 96/2010

Fecha de disposición16 Marzo 2010
Fecha de publicación16 Marzo 2010
SecciónDecisiones Administrativas
Número de Gaceta31865

Que el Programa al que se destinan los recursos tiene como objetivo general apoyar el alto crecimiento sostenido promoviendo la diversificación de las exportaciones y el aumento del valor agregado de la producción, a través de la innovación y el desarrollo de nuevas empresas de base tecnológica.

Que mediante las actuaciones citadas en el Visto, tramita la aprobación de un Contrato bajo el régimen del Decreto Nro. 2345 de fecha 30 de diciembre de 2008, en el ámbito del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA, cuya prestación resulta indispensable para el debido cumplimiento de los diversos objetivos asignados a la mencionada Jurisdicción, según las previsiones del Decreto Nro. 21/07.

Que por el artículo 1º del Decreto Nro. 577/03, modificado por sus similares Nro. 149/07 y 1248/09, se estableció que toda contratación encuadrada en las previsiones del Decreto Nro.

491/02 y su reglamentación, será aprobada por el JEFE DE GABINETE DE MINISTROS en aquellos supuestos de renovaciones o prórrogas en las cuales se modifique alguna de las condiciones pactadas en el contrato originario.

Que en la contratación propiciada se configura el presupuesto previsto en la norma precedentemente citada, por lo que corresponde al suscripto disponer su aprobación.

Que una serie de objetivos asignados previamente al entonces MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA, fueron asumidos por el MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA, según las previsiones del Decreto Nro. 21/07, por lo que corresponde considerarlo continuador de dichas funciones.

Que el consultor propuesto para renovar su contratación ha prestado servicios en dicho Ministerio en el marco del Decreto Nro. 2345/08 hasta el 30 de junio de 2009 de acuerdo a lo establecido en la Decisión Administrativa Nro. 116/09, por lo que no resulta necesario cumplimentar los recaudos previstos en el artículo 6º del Decreto Nro. 601/02.

Que la presente renovación de contrato de Locación de Servicios se tramita dentro del marco del Contrato de Préstamo BIRF 7599-AR, por el cual, en su Sección III.D del Apéndice 2, se acordó que la Revisión del BANCO INTERNACIONAL DE RECONSTRUCCION Y FOMENTO en la selección de consultores será Posterior.

Que la financiación del contrato que se aprueba por la presente medida, será atendida íntegramente con cargo al 'PROGRAMA PARA PROMOVER LA INNOVACION PRODUCTIVA - Contrato de Préstamo Nro. 7599-AR', de acuerdo a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR