ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS SUBDIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Disposición Nº 357/2011 Abog. Héctor Ariel BRANDI (Legajo Nº 27.692-8) - S/continuidad de funciones en el carácter de Jefe Interino de la División Causas Tributarias del Departamento Judicial de la Subdirección General de Técnico Legal Aduanera.

Fecha de disposición23 Septiembre 2011
Fecha de publicación07 Octubre 2011
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta32251

Bs. As., 23/9/2011

VISTO la Disposición Nº 142 (SGRH) del 1 de junio de 2010 y la Actuación SIGEA Nº 12095-23-2011, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el acto dispositivo citado en el Visto, se designó al Abogado Héctor Ariel BRANDI en el carácter de Jefe Interino de la División Causas Tributarias del Departamento Judicial de la Subdirección General de Técnico Legal Aduanera, mientras durara la ausencia de la Jefa de la citada División Abogada Claudia Beatriz SARQUIS de BELLO.

Que a través de la Disposición Nº 135 (DP) del 15 de julio de 2011 se aceptó la renuncia al cargo en el Organismo de la Abogada Claudia Beatriz SARQUIS de BELLO.

Que por lo expuesto, el citado Departamento gestiona la continuidad del Abogado Héctor Ariel BRANDI en el cargo de Jefe Interino de la División Causas Tributarias de su jurisdicción.

Que sobre el particular, destácase que a la luz del Decreto Nº 491/02 y su aclaratorio, Decreto Nº 601/02 (artículo 2º), se ha efectuado una evaluación de la presente gestión, de la cual surge que no genera una mayor erogación presupuestaría en virtud de las modificaciones que la misma implica.

Que asimismo resulta del caso destacar que la designación del Abogado Héctor Ariel BRANDI reviste carácter provisorio, teniendo en cuenta la circunstancia de encontrarse vigente el Régimen de concursos para Jefaturas Intermedias y el Sistema de Selección para Jefaturas de Base aprobado por Disposición Nº 650/04 (AFIP).

Que se cuenta con la conformidad de la Subdirección General de Técnico Legal Aduanera y de la Dirección General de Aduanas.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición Nº 487/07 (AFIP), procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL SUBDIRECTOR GENERAL

DE LA SUBDIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

DISPONE:

ARTICULO 1º

— El Abogado Héctor Ariel BRANDI (Legajo Nº 27.692-8) continuará desempeñándose en el carácter de Jefe Interino de la División Causas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR