Estuvo en La Voz, perdió su lugar tras enfermarse de Covid y volvió: el miedo a dejar de cantar, en primera persona

Hugo Ruíz Romero le ganó al Covid y volvió a La Voz (Foto: Captura de video)

La vida le dio una nueva oportunidad a Hugo Ruíz Romero , el artista de 42 años oriundo de Salta que emocionó a los televidentes de La Voz Argentina (Telefe) con su conmovedora historia de lucha y resiliencia.

Apasionado por la música desde que era un niño, Romero empezó a tocar la guitarra cuando era adolescente y nunca más la dejó... Hasta que se contagió de coronavirus y se agravó su cuadro. "Casi no la cuento", le dijo este domingo a Jey Mammon en La Peña de Morfi (Telefe) .

"El año pasado quedó trunco tu paso en La Voz , pero por algo que terminó superando a todo. Casi no la contás, básicamente", manifestó el conductor del ciclo creado por Gerardo Rozín . Ante estas palabras, el invitado respondió: " Sí, la verdad que casi no la cuento, literalmente. Me ha costado mucho recuperarme; ha sido largo el camino a transitar después de la enfermedad".

Hugo se presentó el año pasado en las audiciones a ciegas de La Voz y su gran performance impactó a Lali Espósito , tanto que la artista no dudó en elegirlo para su equipo. Sin embargo, el participante se enfermó y tuvo que abandonar el certamen a mitad de camino. " Aparentemente, era pasajero, pero fui empeorando hasta que caí internado y ahí no pude seguir ", explicó en lo que fue su regreso triunfal al escenario.

Durante la entrevista, el participante del reality musical dijo que fue "muy heavy " lo que le tocó vivir y precisó que todo ocurrió antes de que la vacuna fuera aprobada para su rango etario. "La espera se hizo larga", enfatizó. Y reflexionó: " Fueron cosas raras las que sucedieron. La victoria era haberle ganado al Covid. Dolía un poco haber quedado afuera del programa, pero la felicidad de poder estar vivo y seguir adelante iba mucho más allá de eso ".

Hugo explicó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR