Aviso Oficial I.N.A.E.S. Notifica a Mutual Virgen Maria Reina de las Flores del Sindicato de Amas de Casa de Catamarca y Otras.

Fecha de la disposición:16 de Mayo de 2008

Belgrano 1656, CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, NOTIFICA a la: ASOCIACION MUTUAL SOCIOS Y ADHERENTES DEL CONESA FOOTBALL CLUB, MATRICULA BA 1988 (EXPTE. 3517/07

Y RES. 2362/07); se ha ordenado, respecto de la nombrada, la instrucción actuaciones sumariales en los términos de la resolución 3034/05. En dicho expediente ha sido designado al suscripto como instructor sumariante, por providencia 4651/07 de la Secretaría de Contralor y en tal carácter se le acuerda a la citada mutual el plazo de diez (10) días, más los que corresponda en razón de la distancia para presentar su descargo y ofrecer la prueba de que intenten valerse (Art. 1º inc. F aps. 1 y 2 de la Ley 19.549). Intímaselas, asimismo, para que dentro de igual plazo procedan a denunciar su domicilio real y en su caso, a constituir el especial dentro del radio geográfico de la Ciudad de Buenos Aires, conforme lo estatuido por los Arts. 19 a 22 del Decreto Nº 1759/72 Reglamentario de la Ley 19.549 (T.O.

1991) BAJO APERCIBIMIENTO, DE DECLARAR LA CUESTION DE PURO DERECHO. Además Se LE NOTIFICA a los miembros de los Organos de Administración y Fiscalización que de esta instrucción del desarrollo de la investigación y de su resultado podrá eventualmente aconsejar la aplicación de lo dispuesto por la Ley 20.321 Art. 15; así como su INCLUSION EN EL REGISTRO DE INHABILITADOS PARA OCUPAR CARGOS EN LOS ORGANOS ELECTIVOS DE LAS MUTUALES, ESTABLECIDO POR LA RESOLUCION 209/77, regulatoria del Art. 35 Inc. 'b' de la Ley mencionada 'ut supra'.

Fdo.: Abog. NICOLAS FERNANDEZ, Instructor Sumariante.

Visto el resultado negativo de la notificación de la resolución del 5 de marzo de 2007, cursada a los sucesores de Garlatti, conforme surge de la constancia obrante a fs. 58 vta., por Secretaría General de Asuntos Administrativos, notifíquese dicha resolución por edictos con ajuste a lo dispuesto por el art. 145 y subsiguientes del CPCCN. Fdo. Dr. Ricardo Xavier Basaldúa.

Vocal.

Dr. JOSE CARLOS MEGASINI, Secretario General Administrativo, Tribunal Fiscal de la Nación.

SE RESUELVE: Regular los honorarios del Dr. Juan Manuel de Iparraguirre por su actuación en autos en el carácter de apoderado y patrocinante de la recurrente, en la suma de $ 2.806.- (pesos dos mil ochocientos seis), a cargo de la recurrente, teniendo en consideración la naturaleza de la causa, el monto cuestionado y la única etapa procesal cumplida, (conf. arts. 6, 7, 9, 19, 37 y 38 de la ley 21.839 modificada por la ley 24.432). La presente regulación no incluye el impuesto al valor agregado, el que deberá adicionarse, conforme a la subjetiva situación de revista del profesional frente a dicho tributo.

Regístrese y notifíquese.'. Fdo. Esteban J. Urresti. Adriana Adorno. Juan C. Vicchi. Vocales.

Dr. JOSE CARLOS MEGASINI, Secretario General...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba