La vidriera

MIL PALABRAS Por el aire de París, tras el éxito

En el Palacio Omnisports, el piloto local Thomas Pages elabora -en pleno vuelo- una de las tantas e increíbles piruetas que se vieron durante la 26a realización del célebre París-Bercy de freestyle, una categoría exclusiva para intrépidos que saben mezclar el dominio de la máquina con el equilibrio físico.

Bolt, Bekele y Robles, tres para una corona

El jamaiquino Usain Bolt, tricampeón olímpico; el cubano Dayron Robles, campeón olímpico de 110m vallas, y el etíope Kenesisa Bekele, oro en 5000 y 10.000m en Pekín, son los finalistas de la elección del atleta del año, cuyo resultado se conocerá en Mónaco, el 23 de este mes.

Kuerten estará en los sets... de filmación

El ex tenista brasileño Gustavo Kuerten rindió ayer un examen de ingreso para cursar la carrera de teatro en la Universidad Estadual de Santa Catarina. El aspirante a actor dijo que le costó bastante responder las preguntas de la prueba, que incluían temas de historia e inglés.

En Napoli, piden para Lavezzi la 10 que usó Diego

Ezequiel Lavezzi reúne cada vez más apoyo para que Napoli le asigne la camiseta número 10, que estaba retirada en homenaje a Diego Maradona. La iniciativa, lanzada por Internet, encontró amplio consenso y recogió 8000 firmas más en el estadio San Paolo, donde Napoli ganó anteayer por 2-0 a Sampdoria con otra gran labor del argentino.

Por una supuesta evasión, Casal, ante la justicia

El empresario del fútbol uruguayo Francisco Paco Casal declaró ayer ante la justicia tras una denuncia penal presentada por la Dirección General Impositiva por "defraudación tributaria". En ella se alega que Casal evadió impuestos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR