Vende choclo asado en la Torre Eiffel y todos aplauden su 'rebusque europeo'

Un colombiano se hizo viral vendiendo choclos en el centro de París y da consejos de cómo vivir en Europa

La perseverancia y las ganas de salir adelante son ejes característicos de las personas que no conocen límites para lograr sus metas. Cuando se trata de sobrevivir, el "rebusque" termina siendo, en ocasiones, la única salida viable para salir adelante. Y así lo saben muchos inmigrantes que buscan en nuevas fronteras un nuevo horizonte.

Ese es el caso de Deivinson Campo, quien para salir a flote en París, Francia, tuvo que recurrir a la venta de algunas delicias de la gastronomía colombiana. Parado frente a la Torre Eiffel , el colombiano se hizo viral en TikTok por su curiosa historia de vida. Durante años, se abrió él mismo las puertas de cientos de oportunidades laborales y encontró en la venta de choclos un negocio exitoso.

Desde choclo asado hasta morcilla, papa y guiso, en un carrito ubicado frente a uno de los monumentos más importantes del mundo , los turistas y franceses pueden deleitarse con exquisitos aromas y dejarse persuadir con inigualables y explosivos sabores que a 8500 kilómetros de distancia gritan sus orígenes colombiano.

Esto es posible gracias a Deivinson quien, orgulloso de su forma de sustento, se atrevió a compartir con todos sus seguidores de las redes sociales el emprendimiento que desarrolla junto a una socia.

"Nos encontramos en otra faceta de nuestra vida. Rebuscándonos la vida como todos los latinos que decidimos migrar a Europa. La señora las prepara y yo me encargo de venderlas. Ya tenemos varias por entregar", anuncia Campo emocionado en un corto clip de TikTok en el que muestra cómo es el proceso de elaboración de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR